Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Expansión

Comodidad sustentable para un mundo en expansión
Expansión
Expansión
Expansión
Expansión
Expansión
Expansión

Un desafío en crecimiento constante. La expansión es un desafío importante para las ciudades emergentes en todo el mundo. Más de la mitad de la población mundial vive en áreas urbanas, y esa cifra continúa creciendo. También aumenta nuestro consumo de energía, que se espera aumente más de un 55% para el año 2040. Esto hace que las municipalidades deban evaluar las redes existentes de calefacción, refrigeración y agua potable, desarrollar espacios nuevos de vivienda y trabajo, y satisfacer las necesidades de energía que son cada vez mayores. Por lo tanto es fundamental modernizar y ampliar la infraestructura desde un principio para garantizar la comodidad y la seguridad en el futuro.

Conectando el know-how

Nuestro enfoque es involucrar a las municipalidades, ingenieros, consultores e instaladores en las etapas iniciales del desarrollo de los proyectos. De esta forma, combinamos experiencia y know-how para garantizar soluciones confiables y rentables, optimizando el beneficio para todos los grupos de interés. El tiempo breve de instalación junto con una garantía a largo plazo impulsan el beneficio de propiedad y uso final en términos de eficiencia, seguridad y sustentabilidad. Mediante la combinación de los canales existentes con nuestras soluciones inteligentes para ampliación de redes, es posible minimizar las molestias causadas en el entorno.

Nuestro apoyo durante toda la implementación garantiza aún más todos los objetivos de tiempo, eficiencia y medioambientales se cumplan.

Algunas oportunidades grandes yacen en preparar nuestras necesidades de energía para el futuro, entonces, ¡conectemos nuestros objetivos y hagámoslos realidad!


Los beneficiosprincipales pueden resumirse en nuestra ambición por minimizar las molestias aumentando al máximo la prefabricación en nuestras fábricas.

  • reducción del trabajo en el lugar de instalación hasta un 80%


Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

  ThermaSmart Pro PDF 1812 KB Vista previa Descargar Correo

Aislamiento

  ThermaDuct PDF 1445 KB Vista previa Descargar Correo

Aislamiento tipo placa para ductos

  ThermaSmart Pro PDF 1345 KB Vista previa Descargar Correo

Aislamiento

  Flexalen PDF 1889 KB Vista previa Descargar Correo

Tuberías

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Herramientas de cálculo

  Herramienta de cálculo de espesores de Aislamiento ZIP 6642 KB Descargar Correo

Este programa de cálculo es una herramienta para ayudarle a obtener respuestas rápidas y/o de referencia. Cualquier desviación de las situaciones estándar más comunes se debe verificar por separado con un especialista haciendo clic aquí.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.