Distritos Térmicos de Calefacción 3.0
La mejor manera de prepararse para el mañana? Pre-fabricar hoy! Desarrollamos un concepto innovador de una red de tuberías completamente pre-aislada, incluyendo conexiones fáciles de usar para la carcasa protectora. El primer proyecto piloto tuvo lugar en la ciudad inteligente de Hengelo, en la cual se estableció un récord que rápidamente se convertiría en el estándar: Hacer la conexión de una calle entera, incluyendo zanjas, instalación, soldadura y cierre - por lo general una cuestión de meses - todo en un solo día. Eso implicaría que los residentes podrían regresar a sus casas antes del atardecer.
Conecte y Disfrute
Parte del truco está en minimizar la cantidad de conexiones necesarias en el sitio. Dado que el 60-70% de las conexiones se pueden hacer en la fábrica, el tiempo de instalación y el costo se reducen drásticamente, lo que permite controlar los horarios apretados de los proyectos. La otra parte del truco está en la flexibilidad y la homogeneidad de Flexalen, lo cual aumenta aún más la facilidad y velocidad de instalación.
Además, nuestra revolucionaria tecnología de conexión Flexalink garantiza un funcionamiento sin dolor de cabeza, ya que las conexiones, generalmente las partes más peligrosas de una red, se fabrican en la fábrica, en entornos 100% limpios y controlados, en los cuales es probado el rendimiento de las piezas. Esto significa que el riesgo, el mantenimiento y los gastos generales también se mantienen al mínimo.