Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Una Calle en un dia

Redes para Distritos Térmicos en una Fraccion de Segundo
Una Calle en un dia
Una Calle en un dia
Una Calle en un dia

La energía del distrito térmico juega un papel vital en el camino hacia un futuro sostenible y despeja el camino para ciudades inteligentes con sistemas energéticos eficientes, sostenibles y asequibles. La implementación o renovación de tales soluciones, sin embargo, son a menudo consideradas un gran obstáculo debido al tiempo, costo, inconvenientes y riesgo operacional asociados a menudo con su instalación. Pero ¿y que pasaria si podemos derrumbar ese obstaculo? ¿Qué pasa si podemos asegurar comodidad asequible y un futuro para los residentes de una calle entera en un solo día?

Distritos Térmicos de Calefacción 3.0

La mejor manera de prepararse para el mañana? Pre-fabricar hoy! Desarrollamos un concepto innovador de una red de tuberías completamente pre-aislada, incluyendo conexiones fáciles de usar para la carcasa protectora. El primer proyecto piloto tuvo lugar en la ciudad inteligente de Hengelo, en la cual se estableció un récord que rápidamente se convertiría en el estándar: Hacer la conexión de una calle entera, incluyendo zanjas, instalación, soldadura y cierre - por lo general una cuestión de meses - todo en un solo día. Eso implicaría que los residentes podrían regresar a sus casas antes del atardecer.

Conecte y Disfrute

Parte del truco está en minimizar la cantidad de conexiones necesarias en el sitio. Dado que el 60-70% de las conexiones se pueden hacer en la fábrica, el tiempo de instalación y el costo se reducen drásticamente, lo que permite controlar los horarios apretados de los proyectos. La otra parte del truco está en la flexibilidad y la homogeneidad de Flexalen, lo cual aumenta aún más la facilidad y velocidad de instalación.

Además, nuestra revolucionaria tecnología de conexión Flexalink garantiza un funcionamiento sin dolor de cabeza, ya que las conexiones, generalmente las partes más peligrosas de una red, se fabrican en la fábrica, en entornos 100% limpios y controlados, en los cuales es probado el rendimiento de las piezas. Esto significa que el riesgo, el mantenimiento y los gastos generales también se mantienen al mínimo.

Apoyo en cada etapa del camino

Aseguramos resultados óptimos asistiendo tan pronto como es posible dentro de la fase de diseño. Nuestros mejores ingenieros de redes pueden calcular el enrutamiento y el dimensionamiento óptimos, y asi ayudar a encontrar la solución óptima para cada sitio. Vea nuestros estudios de casos en: HENGELO

  • Asegurar una implementación fluida con la ayuda de nuestros especialistas donde tiene lugar el proyecto
  • Velocidad de instalación = perturbación mínima para los residentes
  • Optimización de la gestión del sitio de la obra (trincheras abiertas sólo por un corto tiempo)
  • Cumplimiento de fechas críticas del proyecto (evitando multas)
  • Garantía del sistema de Thermaflex
  • Solución económica total
     

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.