Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Subterráneo

Soluciones flexibles para las generaciones futuras
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo
Subterráneo

El derecho de los seres humanos a tener una vivienda significa más que 4 paredes y un techo. También es el derecho a tener protección contra el frío y el calor, ahora y en el futuro. En todo momento y lugar deben estar disponibles la calefacción, la refrigeración, el agua doméstica y el agua potable. En el núcleo de esa protección hay un sistema eficiente de distribución subterránea Pero, ¿cómo podemos garantizar un suministro confiable y eficiente para maximizar nuestro uso de la energía con un mínimo costo financiero, medioambiental y en infraestructura?

¡La seguridad antes que nada - para las personas y para el medioambiente!

La instalación de tuberías nuevas en condiciones de suelos saturados puede convertirse en un desafío difícil para los diseñadores e instaladores. Existe mucha presión para que esto se realice en forma rápida pero efectiva, con alteraciones mínimas al entorno y a las estructuras de construcción. Además, las regulaciones cada vez más exigen que estas instalaciones sean resistentes.

¡La buena noticia es que nosotros podemos ayudar! Junto con los proveedores líderes de energía y de agua hemos desarrollado soluciones flexibles libres de mantenimiento, son seguras y sustentables, y aún así rápidas de implementar y de esa manera garantizan un suministro eficiente para las generaciones futuras. Adaptamos nuestras soluciones a cualquier necesidad y situación; las restricciones de espacio y las condiciones difíciles de suelo son nuestro día a día!

Sabemos cómo hacerlo

Tenemos más de 30 años de experiencia en la implementación de nuestros sistemas en todo tipo de situaciones, cada una con su propio desafío. El hecho de mantenernos cerca de los grupos de interés, nos da la posibilidad de comprender los desafíos reales que deben ser resueltos.

Tomemos un complejo hotelero que desea garantizar la mejor satisfacción a sus huéspedes. Eso requiere de una infraestructura que funcione en forma segura bajo todas las situaciones diferentes de carga, ya sea para calefacción como para refrigeración. Un hospital debe proporcionar los más altos estándares de salud en sus sistemas en todo momento. Una ciudad necesita calefacción  confiable en los inviernos duros para mantener vivos a sus ciudadanos.

Nos enfrentamos con estos desafíos cruciales en todas partes del mundo. 

Pregúntele a nuestros especialistas cómo podemos dar respuesta a sus necesidades. Con nuestro total apoyo en cada paso del camino, desde la ingeniería hasta las pruebas finales de presión, nos aseguramos de comprender sus objetivos.

Colaboramos con propietarios tradicionales y también con inversores nuevos para implementar soluciones rápidas, confiables y sustentables para todo tipo de redes y proyectos con alteraciones mínimas y beneficios óptimos para nuestros grupos de interés.

La sustentabilidad es la clave

Esa es nuestra ambición. El motivo es un diseño resistente para garantizar una vida preciada para la actualidad y para las generaciones futuras. Nos consideramos responsables del futuro y nos esforzamos por lograr una economía circular: nuestros sistemas están en perfecta sintonía con esos valores.

Soluciones subterráneas para calefacción y refrigeración, agua potable caliente y fría

Thermaflex FLEXALEN
Sistema de tuberías flexibles y con preaislamiento con tubería media PB-1, aislamiento de poliolefina y carcasa externa de polietileno, totalmente reciclable.

Rango de temperatura: -10°C to +95°C
Rangos de presión:

  • 8 - 16 bar (dependiendo de la temperatura operativa) hasta d110
  • 5 - 10 bar (dependiendo de la temperatura operativa) hasta d225


Rango de dimensión: d16 a d225 (DN12 a DN200)
Longitud de tubería: hasta 300m para material en rollos (d16 a d125)
6 o 12 m para tramos rectos semi flexibles (d50 a d225)
Certificación: KIWA, CSTB, DVGW, GHOST
Referencia estándar: EN 15632, CSTB, DVGW, BRL, GHOST

Accesorios: accesorios PB-1 para electro fusión, fusión por socket y fusión a tope
Accesorios de transición: disponibles para conectar a todos los tipos estándar de materiales, válvulas y otros componentes
Prefabricaciones: Prefabricaciones personalizadas para ramas, codos, etc.

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Documentación técnica

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

  Verificación de mediciones de pérdida de calor PDF 328 KB Vista previa Descargar Correo

Las pruebas de pérdida de calor se realizaron en diferentes muestras de la línea Thermaflex Flexalen 600 y una muestra ST-PUR-PE con el equipo de la pérdida de calor Thermaflex en dos laboratorios de ensayo reconocidos, tanto en el uso de diferentes métodos de ensayo. Los resultados del instituto utilizando el mismo método final, vigilado cumplen con los equipos Thermaflex resultados de pérdida de calor. Los resultados del instituto utilizando el método de finalización calculada difieren considerablemente de los resultados Thermaflex. En este documento da una comparación entre estos métodos y resultados y una verificación de los equipos de la pérdida de calor Thermaflex.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo
  Bureau Veritas Aprobación para la construcción naval / Flexalen 1000+ PDF 793 KB Vista previa Descargar Correo

Número de certificado: 21665 / B0 BV.

Tipo de producto: Tuberías y accesorios de material termoplástico, Flexalen 1000+.

(Julio de 2014).

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.