Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Ductos

Mejor aire, mejor economía, todo en uno.
Ductos
Ductos
Ductos
Ductos
Ductos

Ayude a sus vecinos a respirar con más facilidad. La calidad del aire, la eficiencia de la energía y la temperatura dependen del sistema de ventilación de un edificio, ya sea de un sistema de recuperación de calor o de un sistema de aire acondicionado. El aislamiento apropiado de los ductos es fundamental para el funcionamiento del sistema. Sin él, la temperatura del aire del ducto diferirá de la temperatura circundante. Los ductos aislados de manera apropiada también colaboran en forma significativa con la reducción del ruido.

La solución perfecta

Los sistemas de ductos Thermaflex con preaislamiento, Flexalen HRV, son la solución perfecta para los sistemas de ventilación con recuperación de calor.

Flexalen HRV hace posible, en un lapso corto de tiempo instalar un sistema con aislamiento de alta calidad y poco ruido .

Ronald Hennekeij de HOMIJ Sustainable Energy Concepts


Cuando los ductos de aire del sistema de aire acondicionado están cubiertos con nuestras láminas de aislamiento fuertes y sustentables, la temperatura del aire llega a las habitaciones sin problemas de condensación.

Las soluciones de Thermaflex nos permiten controlar la condensación, ya que nuestro clima es muy cálido y húmedo.

Inocencio Munoz del Hotel Westin Plaza  in Panamá

 

Flexalen también es rápido y fácil de instalar en sistemas de ventilación con recuperación de calor.

Forma parte de nuestra oferta de un sistema completo de ventilación con recuperación de calor cuya alta calidad está garantizada por nuestros grupos de interés.

Erwin Crommelinck de Zehnder Belgium

Apoyo en toda la línea

Proporcionamos un amplio apoyo a nuestros instaladores y diseñadores. Les ayudamos a elegir el material correcto, el espesor de aislamiento y la mejor relación costo/beneficio para sus aplicaciones.


¡Comuníquese con nuestros especialista para encontrar la solución óptima para sus necesidades!   

Sistema de ductos Flexalen HRV con preaislamiento

Flexalen HRV está fabricado con espuma de aislamiento de alta calidad e impermeable al vapor, combinada con una carcasa externa firme, antichoque con polietileno de alta densidad (HDPE). Además de las buenas propiedades aislantes para prevenir la condensación, el sistema de ductos también tiene un excelente desempeño para la reducción de ruidos. Se caracteriza por una instalación sencilla, segura y rápida, basada en un sistema recientemente desarrollado y patentado de conexión. 

Estos sistemas garantizan a los usuarios los ductos herméticos al más alto nivel. El instalador puede montar un sistema de ductos completo para tamaños de entre 125 mm y 180 mm con solo unas pocas variaciones de producto. Esto también reduce el espacio de almacenamiento para el mayorista.

Aislamiento de ductos de aire de un sistema de aire acondicionado

Nuestro material de aislamiento fuerte, de larga vida útil e impermeable al vapor garantiza una protección prolongada contra la condensación y ahorro de energía. La sustentabilidad es también una condición clave de lo que ofrecemos. Permite a los diseñadores y propietarios lograr certificaciones de construcción ecológica como LEED y BREEAM.

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo
  Bureau Veritas certificado de aprobación PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo

Ship Building, Steering wheel certificate

19786/B0 BV

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Herramientas de cálculo

  Herramienta de cálculo de espesores de Aislamiento ZIP 6642 KB Descargar Correo

Este programa de cálculo es una herramienta para ayudarle a obtener respuestas rápidas y/o de referencia. Cualquier desviación de las situaciones estándar más comunes se debe verificar por separado con un especialista haciendo clic aquí.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.