Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Aislamiento Térmico para Interiores

Ahorrando en confort, y haciendo confort para los ahorros
Aislamiento Térmico para Interiores
Aislamiento Térmico para Interiores
Aislamiento Térmico para Interiores
Aislamiento Térmico para Interiores

Cuidado "CALIENTE" !!! La calefacción adecuada es un elemento vital de cualquier edificio habitable. En un nivel muy básico, esta debe garantizar la vida o el confort de las áreas de trabajo, pero también va mucho más allá de esto. Los sistemas mal aislados pueden desperdiciar enormes cantidades de energía, yendo en tándem con altas facturas energéticas y altas emisiones de CO2. Lo importante es asegurar una protección eficiente y sostenible tanto de los desperdicios generados por una operación, así como por el mantenimiento. Con los sistemas de aislamiento adecuados, el potencial de ahorro es enorme en términos de recursos, para el medio ambiente y para el futuro - ¿cómo aprovechar esto al máximo?

Es tiempo de recolectar

En un hogar medio (clima moderado), alrededor del 45% de la factura energética se destina a la climatización. Teniendo en cuenta que otro 20% va hacia el agua caliente, aca hay claramente mucho ganar - y de manera rápida también! Hemos desarrollado una amplia gama de soluciones de aislamiento eficientes y sostenibles para sistemas domésticos de climatización y de agua caliente. Nuestros sistemas típicamente realizan un reembolso en menos de una temporada, con una reducción de pérdidas de calor de alrededor del 70%. Más grande que el espesor mínimo del aislamiento se paga detrás en 2 o 3 estaciones, con todo reduce pérdida de calor por hasta el 85%! En general, el impacto global puede eliminar un pedazo significativo de facturas de servicios públicos.

Sin tiempo, Sin sudor

No sólo son los sistemas de aislamiento adecuados una de las formas más eficaces para hacer frente a los desafíos energéticos financieros y ambientales, también puede ser uno de los más fáciles (y más rápido). La alta resistencia mecánica y la homogeneidad de nuestros aislamientos tubulares, aislamientos en placa, y conexiones prefabricadas hacen que sea una instalación rápida y fácil, pero sobre todo, a prueba de todo, incluso en las condiciones de espacio más difíciles. Como nuestros rangos de aislamiento son altamente resistentes a daños mecánicos, a amplios rangos de temperatura y de vapor de agua, consecuentemente su rendimiento resiste eficazmente a la prueba del tiempo.

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.