Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

RENACIMIENTO DIGITAL. El Nuevo sitio web ¡ya está en línea!


Por Simon Delaunay on March 08, 2016 in Prensa

¿Quiénes somos?

Somos Thermaflex. Generamos soluciones inteligentes de distribución sostenible para calefacción, refrigeración, aire acondicionado y agua potable desde 1976. En Latinoamérica estamos presentes desde el 2012 con el objetivo de , asegurar las redes de energía sostenible en diversos proyectos en Panamá, México y Colombia, tales como El Westin Playa Bonita (Panamá), y la planta de Biogás de Villa Mercedes en Argentina, entre otros. Nuestros diseños están inspirados en la naturaleza, ya que su durabilidad y capacidad de reciclaje exigen un mínimo de recursos para una máxima eficiencia energética, favoreciendo a la economía, el medio ambiente y la calidad de vida. Trabajamos estrechamente con nuestros grupos de interés para desarrollar sistemas innovadores que satisfagan las necesidades de hoy y mañana.

¿Por qué la nueva imagen?

Nuestro cambio de imagen digital responde a un cambio de objetivo: convertir a Thermaflex en una organización totalmente orientada al mercado, y direccionada a atender las necesidades de nuestros grupos de interés. Nos esforzamos en construir una 'We-conomy', en la cual buscamos soluciones innovadoras e inteligentes a través de la cooperación y la co-creación con nuestros grupos de interés, y así maximizar el beneficio común.

Así surge nuestra ambición de evolucionar la forma en que nos comunicamos con nuestros grupos de interés. Lo invitamos a descubrir lo que nos hace funcionar, el cambio que buscamos y lo que podemos hacer para lograrlo. No sólo queremos informar; también queremos inspirar, estimular y conectar los valores básicos que compartimos. Nos place haber creado una plataforma que pueda ilustrar ese cambio, además de fomentar el intercambio de información, inspiración, compromiso y asociación.

¿Qué ha cambiado?

Lo primero que encontrará es una plataforma mucho más fácil de usar y visualmente más atractiva, que representa los verdaderos valores de nuestra marca. Lo invitamos a ser partícipe de nuestra comunicación clara y abierta. Con mucho gusto compartiremos nuestra visión con usted.

Hemos definido claramente los mercados a los que servimos, las soluciones de ingeniería con las que lo hacemos de manera efectiva, a través de sistemas inteligentes y sustentables y componentes elaborados con la intención de ser fáciles de instalar y fáciles de usar. Además contará con abundantes estudios de caso en los que hemos provisto evidencia de este valor fundamental. Adicionalmente encontrará botones que lo conducirán a nuestras redes sociales, las cuales apoyan con una comunicación fácil. Así que ¡síguenos para estar al día!

Miramos más allá de lo que podemos aportar como empresa, también tenemos en cuenta lo que está sucediendo a nuestro alrededor, así como lo que nos gustaría cambiar. Es por eso que creamos la plataforma de intercambio Thermaflex; un blog en el cual los grupos de interés pueden interactuar entre si. ¡Sea partícipe!

Estamos constantemente actualizando nuestro sitio web con artículos, blogs, noticias, estudios de caso, fichas técnicas, catálogos, folletos entre otros. 

¡No puedo esperar, lléveme allí!

Puede experimentar el nuevo Thermaflex en www.thermaflex.com desde cualquier dispositivo, tableta o dispositivo móvil compatible tanto por la tecnología IOS y Android.

Si tiene preguntas, sugerencias o comentarios, envíenos un correo.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.