Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Viviendas unifamiliares

Tenga un impacto en el hogar con un servicio eficiente
Viviendas unifamiliares
Viviendas unifamiliares
Viviendas unifamiliares
Viviendas unifamiliares
Viviendas unifamiliares
Viviendas unifamiliares

¡Hogar dulce hogar! No hay otro lugar más seguro, calmo y acogedor que el hogar. Su hogar es al mismo tiempo su protección y libertad, su paraíso personal donde usted se siente a salvo y también su lugar feliz en el mundo donde puede divertirse. Cuando usted construye su propia casa es porque en verdad quiere hacerla propia, y adaptarla a todas sus necesidades y deseos. Pero en el corazón mismo de todo hogar radica una atmósfera agradable. Eso es lo que en realidad convierte una casa en un hogar.

Uniendo fuerzas

Para garantizar ese ambiente confortable en su hogar, es fundamental contar con calefacción, agua caliente y ventilación suficientes. Pero esto también representa, normalmente, la mayor parte de su factura de energía. Con suerte usted elige cuán seguro, eficiente y sustentable será su uso de la energía, y queremos ayudarle con eso. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para desarrollar soluciones a medida para los proyectos hogareños y minimizamos las pérdidas de energía para proteger su factura y también el medioambiente.

¡Sea parte del cambio!

Usted tiene la oportunidad de tomar la delantera y equiparse para los precios variables de energía y las reglamentaciones internacionales cada vez más abiertas a los sistemas de recursos amigables. Como propietario, usted tiene una excelente oportunidad de participar activamente en la protección de nuestro medioambiente y de ahorrar dinero aprovechando soluciones que superan con creces el paso del tiempo. Y con prácticamente ningún inconveniente, el proceso de instalación fácil y rápido le permite instalarse en su hogar en poco tiempo.

¡Unamos nuestros proyectos y dele a su hogar corazón y alma!


Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.