Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Construcción Naval

Anclando una navegación inteligente y sostenible
Construcción Naval
Construcción Naval
Construcción Naval
Construcción Naval
Construcción Naval

Una dosis saludable de mar. Navegar a lo largo de la inmensidad sin fin de las aguas abiertas ofrece un escape atractivo para muchos hombres. Más de 22 millones de viajeros al año, de hecho, se rinden a la comodidad inmaculada de los crucero por el océano. Al transportar grandes cantidades de personas a través del océano, la salud y la seguridad son las reglas básicas del juego, ademas de mantener los niveles superiores de comodidad. Pero eso podría ser posible a un alto costo. Especialmente cuando se trata de energía. Pero y entonces, ¿cómo pueden las navieros abordar sosteniblemente el costo y los riesgos relacionados con la infraestructura energética, así como también el diseño del buque?

La seguridad es lo primero

Cuando se esta a bordo de un barco, el cual esta cruzando a las extensas y profundas aguas azules, la comodidad y la seguridad riman con un clima de interior estable y saludable. Esto requiere un nivel eficiente y confiable nivel de enfriamiento, calefacción y ventilación - basado en materiales saludables. Cuando se trata de refrigeración o aire acondicionado, la condensación es un enemigo común, incluso peligroso, que puede conducir a la formación de hongos dañinos, a contar con sistemas corroídos y a contar con una mala calidad de aire. Sistemas de calefacción insuficientes o ineficientes también pueden resultar en altos costos de energía y de mantenimiento. Así que la clave es asegurar una solución que sea segura, eficiente y sosteniblemente confiable para maximizar la tranquilidad de los pasajeros y de los operadores.

Tranquilidad y Viento en popa

En Thermaflex, entendemos estos retos, y adaptamos nuestras soluciones en consecuencia. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de aislamiento innovadores que permiten satisfacer la mayor parte de las necesidades: Armonizar el confort, el medio ambiente y la inversión con soluciones energéticas térmicas rápidas, sólidas y fáciles de instalar. Nuestras variedades de aislamiento de poliolefina ThermaSmart PRO o tóxicas garantizan una producción mínima de humo en caso de incendio, lo que la convierte en la opción más segura para garantizar visibilidad y minimizar los riesgos de intoxicación o problemas respiratorios.

El peso ultra-ligero de ThermaSmart PRO (alrededor de 1/3 del peso de sus homólogos tradicionales) puede reducir significativamente la carga de peso en los barcos, aumentando la capacidad de carga. Otro aspecto clave del material es su barrera hermética contra el agua, eliminando completamente cualquier riesgo de condensación, y así garantizando el máximo rendimiento y vida útil de los sistemas de distribución de aire y agua. Toda nuestra gama de componentes de aislamiento ThermaSmart PRO está aprobada por Wheelmark y cumple con los más altos estándares de construcción naval.

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados

  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo
  Bureau Veritas Aprobación para la construcción naval / Flexalen 1000+ PDF 793 KB Vista previa Descargar Correo

Número de certificado: 21665 / B0 BV.

Tipo de producto: Tuberías y accesorios de material termoplástico, Flexalen 1000+.

(Julio de 2014).

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.