La seguridad es lo primero
Cuando se esta a bordo de un barco, el cual esta cruzando a las extensas y profundas aguas azules, la comodidad y la seguridad riman con un clima de interior estable y saludable. Esto requiere un nivel eficiente y confiable nivel de enfriamiento, calefacción y ventilación - basado en materiales saludables. Cuando se trata de refrigeración o aire acondicionado, la condensación es un enemigo común, incluso peligroso, que puede conducir a la formación de hongos dañinos, a contar con sistemas corroídos y a contar con una mala calidad de aire. Sistemas de calefacción insuficientes o ineficientes también pueden resultar en altos costos de energía y de mantenimiento. Así que la clave es asegurar una solución que sea segura, eficiente y sosteniblemente confiable para maximizar la tranquilidad de los pasajeros y de los operadores.
Tranquilidad y Viento en popa
En Thermaflex, entendemos estos retos, y adaptamos nuestras soluciones en consecuencia. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de aislamiento innovadores que permiten satisfacer la mayor parte de las necesidades: Armonizar el confort, el medio ambiente y la inversión con soluciones energéticas térmicas rápidas, sólidas y fáciles de instalar. Nuestras variedades de aislamiento de poliolefina ThermaSmart Marine 2.0 Black o tóxicas garantizan una producción mínima de humo en caso de incendio, lo que la convierte en la opción más segura para garantizar visibilidad y minimizar los riesgos de intoxicación o problemas respiratorios.
El peso ultra-ligero de ThermaSmart Marine 2.0 Black (alrededor de 1/3 del peso de sus homólogos tradicionales) puede reducir significativamente la carga de peso en los barcos, aumentando la capacidad de carga. Otro aspecto clave del material es su barrera hermética contra el agua, eliminando completamente cualquier riesgo de condensación, y así garantizando el máximo rendimiento y vida útil de los sistemas de distribución de aire y agua.