Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Comunidades Rurales

Ideas Locales, Soluciones Térmicas Locales
Comunidades Rurales
Comunidades Rurales
Comunidades Rurales
Comunidades Rurales
Comunidades Rurales

¡Trabajemos en conjunto! Una comunidad es mucho mas que una localidad. Una comunidad crea sentido de pertenencia y de parentesco. Construir una comunidad implica compartir valores y objetivos comunes que pueden ser beneficiosos para todos los miembros de la comunidad. La oportunidad de conectarse a redes térmicas de calefacción locales puede realmente fomentar la unión entre los miembros de una comunidad, proporcionando soluciones independientes, estables y de bajo costo a todos los miembros de la misma. 

Una Ganancia para todos!

El uso de recursos locales, como puede ser el biogás o la biomasa, es una excelente manera de generar energía limpia para hogares en zonas rurales apartadas. Para garantizar que la energía se suministra de una manera fiable y eficiente, Thermaflex ofrece redes de distribución innovadoras que aseguran faciles, optimas y sustentables soluciones para le generación de calor de todos los residentes de la comunidad conectados a la red térmica. Es una labor que desarrollamos en estrecha colaboración con las municipalidades, proveedores de servicios públicos, diseñadores, y consultores, para que de este modo podamos asegurar que nuestros sistemas se adapten a todas las necesidades y condiciones locales. No solo nos esforzamos por mejorar las comunidades de los seres humanos, sino también por mejorar o mantener los entornos de fauna y las comunidades de animales silvestres. Esto es posible dada la eficiencia verde de nuestros sistemas, los cuales ademas son totalmente reciclables, asegurando retornos para el futuro de las personas y del planeta. 

  


Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.