Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Residencial

La construcción del futuro: hogares inteligentes y sustentables

Prepárese para la vida. Un hogar valioso significa una vida confortable. Ya sea diseñado de cero o remodelado para cubrir las necesidades y los deseos individuales, todo hábitat personal debe ser al mismo tiempo saludable, idóneo y asequible. Y no solo aquí y ahora. Lo que cuenta es la eficiencia durante toda la vida útil de un edificio: desde el abastecimiento inicial y la instalación de los materiales hasta el rendimiento operativo y las necesidades de mantenimiento.

Seleccione su mercado

Sin escatimar esfuerzos

En un grupo familiar promedio, aproximadamente un 50% del consumo total de energía se destina a calefacción y refrigeración. Es por eso que una inversión en eficiencia de energía a largo plazo se traduce en un ahorro de energía y de dinero y hace que el hogar sea más cómodo y duradero. Y eso va incluso más allá de los límites del beneficio personal. El uso de recursos locales para generar energía limpia puede alimentar a comunidades completas a través de redes descentralizadas. Y además, se minimiza el impacto medioambiental de los hogares. Un uso óptimo de la energía con desechos mínimos significa resguardar los valiosos recursos de la tierra y protegerlos para las generaciones futuras.

Diseño ecológico

En Thermaflex, tratamos constantemente de desarrollar y proveer soluciones inteligentes, rentables y duraderas para la distribución de energía térmica y acordes con nuestra misión energética y medioambiental, creadas conjuntamente con nuestros grupos de interés. Contamos con soluciones de aislamiento y sistemas innovadores de tuberías preaisladas flexibles para conectar los hogares con las fuentes de energía y también proveemos los componentes internos. Fácil, sencilla y sin dolores de cabeza: ¡esa es nuestra fórmula para la instalación y el funcionamiento de redes!

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.