Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

DHC Renovables

Energía Renovable y Distritos Térmicos: La pareja perfecta
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables
DHC Renovables

El futuro de la energía. Las redes de Distritos Térmicos abordan directamente los desafíos de calefacción y refrigeración urbana sostenible, y se adaptan perfectamente a la adopción de energías renovables. Esto puede aprovechar perfectamente las fuentes de energía locales para asi obtener energía económica, limpia y duradera de cara al futuro, minimizando la dependencia de las importaciones y la volatilidad de los precios de los combustibles fósiles. Las ciudades de todo el mundo han logrado soluciones rápidas, profundas y rentables, y han hecho grandes avances en sus objetivos energéticos y climáticos de esta manera.

Una Calefacción mas limpia, para una vida mas limpia.

Cuando las fuentes de calor de los combustibles fósiles son reemplazadas por el calor residual de la industria, o el calor de la biomasa, o de instalaciones solares, nuestra huella de carbono se reduce drásticamente. Las redes de calefacción y refrigeración de distritos térmicos son un arma altamente eficaz para llevar a esa lucha. Permite a las ciudades alcanzar sus metas climáticas, ademas de convertirse en lugares mas limpios, verdes y sostenibles para vivir y trabajar. El proyecto REnewable Smart Cooling for Urban Europe (RESCUE) es un ejemplo destacado de cómo se pueden abordar los desafíos clave para el desarrollo y la implementación de un sistema de enfriamiento de distrito térmicos de bajo y cero carbono.

Trabajando juntos hacia una economía verde

La ciudad de Almere (Países Bajos) ya ha conseguido reducir sus emisiones de CO2 en un 50% gracias a este tipo de soluciones, además de lograr reducir considerablemente su demanda energética. Esto pupo realizarse con nuestra ayuda. Junto con nuestros grupos de interés, garantizamos un desarrollo fluido y rápido hacia sus objetivos climáticos y de eficiencia energética, resguardando sus necesidades con una distribución confiable de energía limpia y renovable.

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.