Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Industria alimenticia

Ingredientes nutritivos para una producción alimenticia con altos estándares
Industria alimenticia
Industria alimenticia
Industria alimenticia
Industria alimenticia

Alimentando a los 9 mil millones de habitantes...en forma segura. Para el año 2050 tendremos aproximadamente 2 mil millones de estómagos que alimentar. La industria alimenticia satisface la mayor parte de estas necesidades primarias, de modo que estos procesos requieren condiciones significativas relacionadas con la conservación de los alimentos. Pero garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad, manteniendo al mismo tiempo un impacto ecológico mínimo y por un bajo costo, puede ser un desafío importante en esta industria que se encuentra en rápido crecimiento.

‘Fresco y frío’

Todo se cuestión de conservarlo fresco. La manera más efectiva de lograrlo es mediante una refrigeración eficiente, la mejor arma en la lucha contra las desagradables bacterias. Trabajamos en estrecha colaboración con todos los grupos de interés relevantes, desde el diseño hasta la implementación, para ofrecer soluciones diseñadas a medida y así lograr una refrigeración eficiente y confiable garantizando la más alta calidad y pureza de los alimentos a lo largo de todo el proceso. Impulsamos estos proyectos hasta los más altos estándares de construcción ecológica, minimizando las pérdidas de energía que se hacen más visibles principalmente en la factura de energía.

Una receta sencilla pero sustentable

Nuestros sistemas monitoreados y productos cuidadosamente probados hacen posible una instalación o renovación rápida y con pocas molestias, dada la flexibilidad del material, ¡porque el tiempo cuenta! Y no se preocupe por ningún inconveniente de mantenimiento en el futuro debido a corrosión, condensación o tuberías congeladas, nosotros entregamos productos completamente probados.

¡Nuestra receta está llena de ingredientes seguros, confiables y sustentables, listos para ser servidos!

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.