Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Calefacción Comunal

Distritos Térmicos: Mejores para el bolsillo y el ambiente.
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal
Calefacción Comunal

Distritos Térmicos de Calefacción construidos correctamente. Algunas personas ven los distritos térmicos de calefacción urbana como un sistema de distribución de calor con una alta inversión inicial y un retorno de la inversión extendido. Thermaflex lo ve de manera diferente. Vemos las siguientes ventajas, y queremos compartirlas con ustedes. Comenzaremos por donde están las mayores ganancias en eficiencia. Primero localizamos las mejores opciones para pequeños emprendimientos o esquemas de calefacción. Luego instalamos unidades de calefacción locales prefabricadas tales como soluciones de contenedores o unidades de calefacción renovables. Las integramos en el diseño del edificio, lo que como solución proporciona calefacción cómoda y abundante de agua caliente sanitaria. Las unidades de calefacción de grupo han demostrado ser muy eficientes para varios tipos de distribución de energía, con los mismos estándares de calidad que las soluciones convencionales de calefacción urbana.

Calefacción Colectiva para Grupos: Viviendas, Escuelas, y Hospitales.

Las comunidades más pequeñas de las poblaciones y veredas, han aplicado con éxito este concepto de calefacción de grupo para las áreas de renovación y de nuevas construcciones. En general, la necesidad de energía está disminuyendo en las nuevas casas, que cuentan con conceptos de eficiencia energética. Esta transición se debe principalmente a los cambios en las regulaciones de la construcción y la demandas por contar con un mejor aislamiento. La calefacción, el agua caliente, el aire acondicionado y la refrigeración siguen siendo necesarias y la calefacción de grupo (distritos térmicos) es una manera inteligente de conectarse a la energía renovable de una manera eficiente y económica.

Un equipo con una solución energética ganadora

Trabajamos en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para desarrollar y comercializar una solución de calefacción de grupo (Distrito Térmico) fiable y sostenible. Estas soluciones proporcionan una perturbación mínima en los procesos de instalación, menores costos de mano de obra, y tuberías sin mantenimiento, ademas de ahorros de energía a largo plazo.

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.