Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Gobierno y municipalidad

Energía y desarrollo sustentable: una puerta abierta

Tomando las riendas del asunto. Los gobiernos y las municipalidades tienen un papel fundamental en la transición hacia una energía sustentable y una economía circular. Dado que representan a sus comunidades locales, se encuentran en una posición única para abrir la puerta a soluciones integradas a gran escala que pueden hacer progresar la eficiencia energética y la energía renovable rápidamente. Una de dichas soluciones integradas es el desarrollo de modernos sistemas de energía (urbana).

Seleccione su mercado

Los delicados matices de verde

Es fundamental cambiar hacia una energía sustentable para que el mundo logre un desarrollo equitativo: desde erradicar la pobreza y la falta de equidad social hasta combatir el cambio climático y garantizar un ambiente saludable. Dado que las ciudades representan más del 70% de la demanda energética mundial, sus respuestas de política energética son fundamentales para alcanzar esos objetivos. La infraestructura es la clave para hacer posible la inversión local y privada en energía local renovable usando la tecnología más moderna.

Enfrentemos juntos los desafíos

No es necesario hacerlo solo. Muchos organismos locales y regionales se agrupan para hacer frente a estos desafíos. En toda Europa e incluso en otras partes del mundo, un amplio grupo de signatarios aunados bajo el  Covenant of Mayors (Pacto de Alcaldes) se  comprometió a aumentar la eficiencia energética y el uso de las fuentes de energía renovable en sus comisiones. Así, ellos pueden avalar y respaldar sus esfuerzos para fomentar la implementación de sistemas modernos de energía urbana.

¡Hagamos el cambio!

En Thermaflex, tenemos una historia de ser pioneros en innovación. Nuestro diseño para la eficiencia, sustentabilidad y reciclabilidad apunta a usar un mínimo de recursos para lograr el máximo beneficio. Nos tomamos esa responsabilidad en serio. En los sistemas que proveemos y también en nuestros procesos. Juntos, mediante la cooperación y la creación conjunta con los grupos de interés de la comunidad, podemos construir un futuro mejor para todos.

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.