
Los delicados matices de verde
Es fundamental cambiar hacia una energía sustentable para que el mundo logre un desarrollo equitativo: desde erradicar la pobreza y la falta de equidad social hasta combatir el cambio climático y garantizar un ambiente saludable. Dado que las ciudades representan más del 70% de la demanda energética mundial, sus respuestas de política energética son fundamentales para alcanzar esos objetivos. La infraestructura es la clave para hacer posible la inversión local y privada en energía local renovable usando la tecnología más moderna.
Enfrentemos juntos los desafíos
No es necesario hacerlo solo. Muchos organismos locales y regionales se agrupan para hacer frente a estos desafíos. En toda Europa e incluso en otras partes del mundo, un amplio grupo de signatarios aunados bajo el Covenant of Mayors (Pacto de Alcaldes) se comprometió a aumentar la eficiencia energética y el uso de las fuentes de energía renovable en sus comisiones. Así, ellos pueden avalar y respaldar sus esfuerzos para fomentar la implementación de sistemas modernos de energía urbana.
¡Hagamos el cambio!
En Thermaflex, tenemos una historia de ser pioneros en innovación. Nuestro diseño para la eficiencia, sustentabilidad y reciclabilidad apunta a usar un mínimo de recursos para lograr el máximo beneficio. Nos tomamos esa responsabilidad en serio. En los sistemas que proveemos y también en nuestros procesos. Juntos, mediante la cooperación y la creación conjunta con los grupos de interés de la comunidad, podemos construir un futuro mejor para todos.