Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Escuelas y universidades

Más comodidad para un mejor aprendizaje
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades
Escuelas y universidades

Un agregado inteligente para las escuelas y las universidades. Nuestras universidades son el sitio donde se forma el futuro y donde las mentes brillantes se preparan para convertirse en líderes. Nos enorgullece proporcionar soluciones innovadoras y resistentes que contribuyen a crear un ambiente cómodo donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos.

A medida que las facturas de energía y la presión para reducir los costos operativos aumentan, las inquietudes acerca de la comodidad pueden convertirse en secundarias. Pero nosotros podemos proporcionar medidas rentables que pueden beneficiar a los administradores de las universidades y también a los docentes, los estudiantes y a otros grupos de interés. Ofrecemos una amplia gama de productos que traen en conjunto ahorros de energía, bajos costo de propiedad, menos preocupación por el mantenimiento y larga duración del producto.

Para una mejor economía. Para una mejor eficiencia. Para un mejor medioambiente.

Nuestras soluciones reducen o eliminan problemas tales como condensación y daño por moho que pueden afectar la calidad del aire y además mejoran la calefacción, la refrigeración, la distribución del agua y la ventilación.
Podemos ayudarle a lograr un nivel de sustentabilidad que cumpla con los más altos estándares de construcción ecológica y le ayude a crear un futuro más adecuado en lo que respecta al medio ambiente para su institución y sus estudiantes.

Comuníquese con nosotros hoy para conocer más acerca de nuestras soluciones para escuelas, universidades y otras instituciones educativas.

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.