Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Eco Quarters

Como posicionar una EcoCiudad en el top-ranking
Eco Quarters
Eco Quarters
Eco Quarters
Eco Quarters
Eco Quarters
Eco Quarters

¿Que tienen en común Viena, Amsterdam y Copenhague? Todas ellas están dentro del Top-10 de mejores ciudades cuando de calidad de vida para sus ciudadanos se trata. El desarrollo sostenible ha sido una forma esencial de garantizar esa posición. Para mantenerse al día con la creciente demanda de espacios verdes, inteligentes y recreativos, las ciudades han tenido que invertir en renovaciones urbanas.

"Seestadt Aspern" en Viena, y "Almere" junto a Amsterdam son excelentes ejemplos de proyectos de desarrollo de Ciudades inteligente, innovadores y sostenibles. La combinación de un edificio de vivienda o comercial de bajo consumo energético, incrustado dentro de un entorno verde, crea un lugar saludable y valorado para poder vivir. Tanto para las generaciones actuales como futuras. Los Distritos de Frío y de Calor - District Heating and Cooling - urbana facilitan de modo efectivo la integración de las energías renovables y de calor residual para la construccion  de economías de bajas o nulas emisiones de carbono. El 80% del costo de la energía se queda en casa! 

Vamos a conectarnos!

Desarrollamos soluciones a la medida que son sustentables y eficientes energéticamente para calefacción, refrigeración y agua potable. Es algo que hacemos en estrecha colaboración con las municipalidades, los contratistas, los instaladores y los consultores, en donde adaptamos nuestros sistemas a todas las necesidades y condiciones de instalación y/o renovación en conformidad con los mas altos estándares de edificaciones verdes. Nuestra amplia experiencia en proyectos LEED y BREEAM ha dado como resultado la generación de grandes ahorros para muchas comunidades.

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.