Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Calefacción y refrigeración urbana

Cómo lograr objetivos sustentables en las ciudades

El poder de las redes. Las ciudades juegan un papel fundamental en la transición hacia la energía sustentable. Dan cuenta de más del 70% del uso de la energía mundial y la mitad de esa energía es usada para calefacción y refrigeración. La mejor manera de reducir la demanda primaria es unificándola mediante redes urbanas de calefacción y refrigeración urbanas. Las redes urbanas ofrecen la solución más barata y poderosa para aumentar la eficiencia de energía a prueba del clima y libre de culpa.

Seleccione su mercado

La Organización de las Naciones Unidas estima que el uso de sistemas modernos de energía urbana podría producir una reducción del 7% en la inversión total de capital en el sector energético para el año 2030, es decir, un ahorro de $795 mil millones en inversiones al reemplazar el uso de electricidad para calefacción y refrigeración y con esto se reduciría la demanda de energía total y pico . Las ciudades, los gobiernos y las agencias independientes entienden y son cada vez más conscientes de este potencial, como lo demostró el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), al lanzar a la iniciativa DEC (District Energy in Cities - Energía Urbana en las Ciudades) y así facilitar nuestra transición energética.

Infraestructura para vincular la demanda con el suministro

Al administrar los servicios públicos y privados en forma independiente, las ciudades se encuentran en una posición única para hacer posible el inicio y la integración de estas soluciones. Pueden facilitar la infraestructura necesaria para avanzar rápidamente en lo que respecta a eficiencia energética y energía renovable. Tanto el usuario como el productor confían en las redes que funcionan como una columna local armónica y posibilitan el intercambio de energía entre ambos. Nos esforzamos por lograr una menor inversión (total) por conexión hogareña y una mejor resistencia y confiabilidad en la implementación del sistema. Ya sea que esté implementando un proyecto totalmente nuevo, renovando o ampliando una red existente, o adecuando una comunidad existente con una red nueva; Thermaflex garantiza una solución a futuro.

Beneficio Total de Propiedad

Con el objetivo de cumplir con las necesidades actuales de los grupos de interés y adelantarnos a las futuras, impulsamos aún más la innovación enfocándonos en el Beneficio Total de Propiedad a través del diseño de red, velocidad y calidad de la instalación, impacto medioambiental, eficiencia, sustentabilidad y logística. Las soluciones nuevas y diseñadas a medida responden a pedidos clave, como por ejemplo una alteración mínima del medioambiente existente, velocidad y seguridad en la instalación.

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

  Funcionalidad de ingeniería PDF 374 KB Vista previa Descargar Correo

El conocimiento de los costes totales de las redes de calefacción y refrigeración está aumentando rápidamente. Optimización y diseños inteligentes ofrecen más opciones y opciones para el valor añadido importante. Thermaflex se centra en minimizar el "costo total de propiedad" y en maximizar la velocidad de la aplicación de estas redes. Un programa de apoyo para el diseño de redes innovador, disponible para todos los diseñadores / ingenieros profesionales, ofrece la solución y una herramienta adecuada en combinación con conceptos de red Flexalen.

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.