Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Agricultura

Energía renovable en la agricultura: se ajustan como anillo al dedo

Cosechando el potencial. Las comunidades rurales tienen un enorme potencial sin explotar para generar y vender energía producida en forma sustentable. La gran cantidad de espacio y de recursos naturales y la diversidad en la producción de energía pueden cubrir las necesidades locales de energía y generar flujos de ingresos nuevos y a largo plazo. Pero ¿cómo descubrir todo su potencial?

Seleccione su mercado

Vamos a crecer juntos

La conexión entre producción local y consumo en calefacción, refrigeración y electricidad trae beneficios formidables para las comunidades agrícolas. Aumenta la resistencia y el rendimiento, estimula el empleo y al mismo tiempo reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Así, las comunidades pueden mejorar el desarrollo equitativo y sustentable para ellos mismos. 

                  

En Europa, la bioenergía representa más de dos terciosrd del total del suministro total de energía renovable ya que  la Política Agrícola Común ayuda a que la agricultura y los bosques proporcionen biomasa para el suministro local de energía y alienta el uso de bioenergía en las áreas rurales. Esto incluye vincular los objetivos para que los estados miembro logren un 20% de participación en la energía renovable para el año 2020. Estas iniciativas facilitan la transición de las comunidades agrícolas hacia una energía limpia, económica y sustentable. 

Energía sustentable mediante redes sustentables

Conectar a los usuarios con fuentes de energía renovables es una cosa. Pero hacerlo en forma eficiente y sustentable, es otra. Las fuentes de energía sustentable tales como la biomasa o el biogás pueden ser aprovechadas eternamente, entonces el desafío radica en implementar una solución eficiente que también esté preparada para el futuro. En Thermaflex, queremos asegurarnos de que las comunidades puedan cosechar los frutos de su transición hacia una energía ecológica. ¡Nuestra receta simple, aunque eficiente y muy resistente, garantiza una combinación exitosa de dinero en efectivo, cosechas y clima!

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Herramientas de cálculo

  Herramienta de cálculo de espesores de Aislamiento ZIP 6642 KB Descargar Correo

Este programa de cálculo es una herramienta para ayudarle a obtener respuestas rápidas y/o de referencia. Cualquier desviación de las situaciones estándar más comunes se debe verificar por separado con un especialista haciendo clic aquí.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.