Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

Minimizar el desperdicio de energía, maximizar el uso de energías renovables

Las sociedades actuales y en desarrollo necesitan soluciones sostenibles para la energía y el agua. Trabajando junto con nuestros grupos de interés, ayudamos a construir sistemas para las generaciones futuras. Todo lo que hacemos está inspirado en la naturaleza. Como siempre es sistemático, inteligente y eficiente en sus soluciones.

1aff5a2e ebf5 4070 85eb 007b9439653f

Cuidando la energía y el medioambiente

¡En Thermaflex tenemos una misión! Hemos estado trabajando en el desarrollo de nuestra compañía durante años, debido a esto, ahora podemos desarrollar una cultura con fuerte enfoque sostenible, contar con tecnologías innovadoras y explorar posibles posiciones de mercado basadas en relaciones generadoras de valor y confianza. La energía y el agua son una necesidad en las áreas edificadas, son un derecho básico que todos tenemos.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para proporcionar sistemas que distribuyan estos elementos vitales en forma eficiente e inteligente, en una manera muy diferente y que continuará proporcionando servicios a la sociedad en el largo plazo.

Hoy Thermaflex es una fuente de energía para muchas personas. Desde el equipo que cumple con sus actividades cotidianas hasta los socios comerciales y clientes con quienes compartimos valores y creamos soluciones inteligentes para el ahorro de energía.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.