Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Stonehenge

Wiltshire, United Kingdom
Una solución de vanguardia para un patrimonio milenario
Stonehenge
Stonehenge

Cuando se trata de un sitio de 2.500 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la sustentabilidad y la sensibilidad medioambiental son factores esenciales a tener en cuenta. De modo que la búsqueda de materiales inteligentes e innovadores a ser instalados por encima y por debajo del suelo fue muy cuidadosa para quienes planificaron el proyecto Stonehenge. Flexalen es una tecnología muy adecuada para responder a esas condiciones críticas, y demostró ser la elección perfecta para el esquema de calefacción del suelo, agua caliente y calefacción del sitio.

Un nuevo centro para visitantes en Stonehenge demuestra ser el modelo de diseño y tecnología de construcción de avanzada, desde el impresionante toldo hasta la infraestructura de tuberías. A 2 km hacia el oeste del círculo de piedras, el nuevo centro para visitantes está diseñado para sentarse sobre el paisaje ondulante de la llanura de Salisbury, sumergido perfectamente en su entorno histórico.    

Metas

Una de las inquietudes principales de este proyecto era minimizar el impacto medioambiental y al mismo tiempo asegurar un abastecimiento eficiente y sustentable de calor, por eso la pérdida de calor de la tubería seleccionada tenía también un papel importante en el contexto de optimización de la eficiencia energética en un entorno bajo en carbono. El tendido de las tuberías se pudo controlar de cerca, lo cual era necesario dada la riqueza arqueológica asociada con el sitio. 

Organizaciones

Spectrum HPM Ltd.

Flexenergy Ltd

Estadísticas
  • Sitio de 2500 años
  • de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

  • 3 meses
  • desde la planificación del proyecto hasta la realización
Duración
3 meses
Dirección
Amesbury , SP4 7DE Wiltshire, United Kingdom
8b06a971 6ce2 43c9 8010 78baa4a481e2

Comunicación

Thermaflex Mexico
  Mexico
998 214 2629
Vea todas nuestras oficinas

Centro de Información

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.