Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena

Ciudades Principales e Intermedias, Colombia
Hacia una alta eficiencia operativa y sustentable
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena
Refrigeración Comercial - Almacenes de Cadena

Dentro de las necesidades de mercado actuales, existe el requerimiento de ser cada día más eficientes y de contar con el menor impacto posible en el ambiente.

Bajo estas nuevas condiciones existe una actividad de alto impacto en el consumo energético de las edificaciones, y esto esta enmarcado por  los sistemas de acondicionamiento de aire y de refrigeración. 

En los almacenes de cadena, además de la energía que se consume, tambien existe un impacto directo sobre la operación, sobre el mantenimiento, y especialemente sobre la calidad, la satisfacción del cliente, y la conservación de producto.

Almacenes de cadena para sus líneas de refrigeración, han venido cambiado las tecnologías de aislamiento de las tuberías de refrigeración. Pasando de sistemas convencionales de caucho y de poliuretano hacia termoplástico elastomérico, como los ofrecidos por Thermaflex, a traves de su linea de aislamientos Thermasmart Pro. Esto les ha brindado menores tiempos de ejecución e instalación frente al poliuretano, así como también un menor costo final en la operacion, incluido el mantenimiento. 

Detalles

Llevar a cabo el cambio de los aislamientos de poliuretano, en proyectos nuevos y ya existentes dentro de almacenes decadena de origen nacional e internacional, con operacion en Colombia, y logrando con ello cambiar la perspectiva de los recambios continuos en los aislamientos, por uno que permita el ser amable con el medio ambiente, proveer de una larga vida útil, ofrecer un bajo nivel de deterioro, y ser altamente estable a lo largo del tiempo.

Sumado a lo anterior, era necesario garantizar condiciones de seguridad y de manejo de incendios, haciendo de cada uno de éstos almacenes sitios más seguros. Este reto lo asumio thermasmart, al garatnizar la no generacion de humos tóxicos, como si lo hace el PUR (Cianuro), lo que a su vez es un factor de riesgo, yendo desde la propagación de las llamas a la intoxicación de las personas.

Metas

Almacenes de Cadena con larga trayectoria y renombre han empleado los sistemas ThermaSmart-Pro por su alta estabilidad en el tiempo, baja probabilidad de generación de hongos, bacterias, ademas de encontrar en los aislamientos un coeficiente de transferencia térmico bajo y un bajo consumo de energía, cambio que se ha empezado a gestar en diversos y renombrados grupos de retail, almacenes cuya operación nunca se detiene.

Thermaflex como compañía especializada en presentar productos que generen un beneficio para el cliente final, protegiendo el medio ambiente, y siendo cuidadosos con la energía, y gracias a emplear sistemas producidos con alta calidad y cumpliendo normativas internacionales pudo asumir el reto. 

Ademas de con sus soluciones poder apoyar en el compromiso de los diferentes clientes, y de proveer soluciones que generen valor agregado a la actividad del retail.

Resultados

Reconversion total de tiendas futuras y en proceso de remodelacion hacia las tecnologias de aislamiento de ThermaSmartPro

Información adicional

- Tres cadenas vinculadas con el proyecto: Una nacional, y dos Internacionales con operación nacional

- Alto tráfico de compradores y variables de intercambio de temperaturas no estandarizadas pero con alto requerimientos de ingeniería de control.

Estadísticas

- Total Tiendas vinculadas: 60 Aprox. 

- Tiendas Renovadas: 40 Aprox.

- Tiendas Nuevas: 20 Aprox.

- Tiempo aprox. por tienda: 4 semanas.

- Áreas Cuadradas por Tienda: 800 M2 a 2500 M2

- Solución universal aplicada en climas fríos y secos; y cálidos y húmedos.

- Temperaturas de operacion sistemas a aislar de hasta: -12°C

- Humedades relativas de hasta: +85%

- Temperaturas ambientales de hasta: +35°C 

Duración
1 año
Contactos
Juan Camilo Amaya Castro
Sales and Marketing Manager LATAM
Sucursales: Thermaflex Latam
j.amaya@thermaflex.com
Dirección
Colombia , Ciudades Principales e Intermedias, Colombia
8b06a971 6ce2 43c9 8010 78baa4a481e2

Comunicación

Thermaflex Mexico
  Mexico
998 214 2629
Vea todas nuestras oficinas

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.