Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Park Hyatt en Goa

Goa, India
Un ajuste confortable
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa
Park Hyatt en Goa

Park Hyatt Goa está excepcionalmente enclavado a lo largo de la prístina playa Arrosim. Sus 45 acres de área de jardines, con sus cursos de agua y lagunas destellantes permiten una experiencia excepcional. Por lo tanto, como un agente de comodidad y limpieza, Park Hyatt y Thermaflex enfrentaron el desafío de renovarlo para aumentar al máximo la comodidad de sus huéspedes con un costo de energía y medioambiental mínimo

Se encontró una solución adecuada y duradera para el abastecimiento de agua doméstica caliente y fría y para el aire acondicionado interior del hotel. El proyecto se realizó en 3 etapas. Se eligieron en total 27 km de tuberías preaisladas Flexalen 600 para el agua caliente y fría doméstica interna y externa. Se proporcionaron 14 km adicionales de ThermaSmart PRO para las líneas de agua fría y aire acondicionado. El proyecto de planificación conjunta recibió apoyo técnico considerable de parte de Thermaflex. Los propietarios del proyecto estuvieron complacidos con el apoyo especial proporcionado por el equipo de instalación en India, directamente en el sitio de la construcción.

Metas

Con el propósito de ser un destino interesante para los huéspedes de todo el mundo, el hotel Park Hyatt Goa se esfuerza por conservar la mayor satisfacción de los huéspedes. Dado el clima cálido y húmedo, la energía es un factor esencial.

El foco de este proceso de renovación estaba puesto principalmente en que el aire acondicionado pudiera atenuar el clima cálido de la India para los huéspedes. También se abordó el suministro del agua doméstica caliente, fría y helada de forma efectiva, y se garantizó una solución confiable. El proyecto fue planificado en 3 etapas para garantizar la mínima alteración para los huéspedes y el entorno.

Resultados

Los grupos de interés apreciaron mucho la instalación rápida y fácil con una alteración mínima para los huéspedes y el entorno existente. Nuestros materiales completamente probados y respetuosos del medioambiente fueron un factor crucial para Park Hyatt, cuya factura de energía demostró ser también sustancialmente más baja.

Organizaciones

Resort y Spa Park Hyatt Goa

Estadísticas
  • 21900000 litros
  • de agua helada ahorrados por año
  • 27500 metros
  • de tuberías preaisladas
  • 14000 metros
  • de aislamiento ThermaSmart PRO
Duración
3 años
Contactos
Sandeep Mendiratta
Country Manager India
Sucursales: Thermaflex Asia
s.mendiratta@thermaflex.com
Dirección
Arossim Beach, Cansaulim , Goa, India
8b06a971 6ce2 43c9 8010 78baa4a481e2

Comunicación

Thermaflex Mexico
  Mexico
998 214 2629
Vea todas nuestras oficinas

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.