Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Complejo residencial "Emerald"

Москва, Russia
Ahorro en múltiples dimensiones
Complejo residencial "Emerald"
Complejo residencial "Emerald"
Complejo residencial "Emerald"

El grupo empresarial "Glavmosstroy" es una de los grupos empresariales más grandes de Rusia. Cuenta con todos los recursos necesarios para la implementación de proyectos de cualquier complejidad en el campo de la construcción residencial. Para Thermaflex, los sitios de construcción compleja son nuestro pan de cada día. Por eso la colaboración con Glavmosstroy demostró mucho éxito al abordar los desafíos del enorme complejo residencial nuevo.

El nuevo complejo residencial "Emerald" está ubicado en una de las partes más prestigiosas al sudoeste de Moscú, también conocida como distrito Obruchevskiy. Este distrito forma parte de las 12 divisiones administrativas de Moscú. Abarca más de 604 hectáreas con más de 18 calles y 2 estaciones de subterráneos (Kaluzhskaya y New Cheryomushky). Se estima que la población de este distrito es de aproximadamente 70.000 personas.

Detalles

El complejo residencial "Emerald" se compone de cuatro edificios de diferentes alturas. El edificio A tiene 28 pisos, el edificio B tiene 32 pisos, el edificio C tiene 23 pisos y el edificio D tiene 21 pisos. Todos los edificios se unen en el medio. Además el complejo está equipado con un área de estacionamiento subterráneo para 524 automóviles. Hay 379 departamentos cuyos tamaños varían desde 99 m² a 320 m². Desde luego es de esperar que un complejo residencial tan grande tenga costos de energía y de mantenimiento elevados. Por lo tanto el grupo empresarial "Glavmosstroy" estaba buscando una solución sustentable, eficiente y lo que es más importante, que ahorrara energía. Decidieron optar por nuestros sistemas de alto rendimiento y resistencia, que les proporcionaron beneficios económicos y medioambientales.

Resultados

Todo el complejo “Emerald” está ahora equipado con ThermaECO FRZ. Dado su excelente rendimiento en aislamiento, los costos de energía por usuario fueron efectivamente reducidos. Además, la facilidad y velocidad de instalación pudieron minimizar el tiempo y los requisitos de mano de obra. Es más, se pudo reducir el impacto medioambiental en forma significativa en lo que respecta a emisiones y a residuos, ya que nuestros componentes garantizan un uso óptimo de la energía y pueden ser completamente reciclados cuando son recuperados.

Organizaciones

Glavmosstroy (grupo empresarial)

Estadísticas
  • 4 edificios
  • con...

  • 104 pisos en total
  • y con superficie habitable en...

  • 379 departamentos
Duración
iniciado en 2015, aún en curso
Contactos
Andrey Kiselev
Sales Specialist Insulation
Sucursales: Thermaflex Russia
a.kiselev@thermaflex.ru
Dirección
Ленинский Проспект 105 , Москва, Russia
8b06a971 6ce2 43c9 8010 78baa4a481e2

Comunicación

Thermaflex Mexico
  Mexico
998 214 2629
Vea todas nuestras oficinas

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.