Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Área residencial "Plava laguna"

Novo Mesto, Slovenia
Reemplazo del acero viejo
Área residencial "Plava laguna"
Área residencial "Plava laguna"
Área residencial "Plava laguna"

Novo Mesto en Eslovenia es considerado tradicionalmente el centro económico y cultural de la región histórica de Baja Carniola. Aquí, el ayuntamiento decidió reemplazar una red de acero viejo,corroída y plagada de fugas e invertir en una solución más sustentable. La antigua red tenía más de 33 años de antigüedad. Deseaban abastecer edificios de departamentos, tiendas y un jardín maternal con calefacción confiable y también distribuir aguas termales para piscinas de natación.

Metas

El objetivo era reemplazar la red de acero de 33 años de antigüedad y encontrar una solución más confiable, eficiente a nivel energético y sustentable para la localidad fronteriza de Nove Mesto. El énfasis estaba principalmente puesto en una solución adecuada para aguas termales agresivas distribuidas a través de la red.

Resultados

Dada la flexibilidad del sistema de tuberías y el apoyo de nuestros departamentos técnicos, el proyecto se terminó en tres semanas. Se logró un ahorro notorio de energía y el traslado seguro de las aguas termales.

Organizaciones

Ayuntamiento de Novo Mesto, Eslovenia

Ecoinvest d.o.o., Celje, Eslovenia

Duración
3 semanas
Contactos
Artur Klos
Sales Director CEE-countries
Sucursales: Thermaflex Austria
a.klos@thermaflex.com
Dirección
8000 Novo Mesto, Slovenia
8b06a971 6ce2 43c9 8010 78baa4a481e2

Comunicación

Thermaflex Mexico
  Mexico
998 214 2629
Vea todas nuestras oficinas

Centro de Información

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.