Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

Tenemos una trayectoria de innovaciones pioneras.

Nuestro diseño para lograr la sustentabilidad, el reciclaje y los procesos responsables demandan un uso mínimo de recursos para obtener el máximo beneficio. Hacemos una diferencia significativa para aquellas personas que trabajan en aplicaciones de calefacción, agua sanitaria, de agua helada, caliente o de refrigeración.

63a0518d c5fd 4b02 8a0c 292508bab42a

Redes

Realizar una conexión responsable entre la fuente y el uso de la energía térmica requiere de sistemas rápidos, duraderos y eficientes que puedan además adaptarse a las circunstancias, elecciones y expectativas locales. Cuando se requiere energía en varios sitios, se necesitan redes para cubrir esas necesidades. 

Se necesitan redes inteligentes para anticiparse a los cambios en casos fragmentados de demanda, como proyectos grandes y/o complejos. Cuando las redes existentes no fueron tan resistentes como los edificios a los que debían brindar servicios, deben ser reemplazadas. El valor de las redes no debe ser subestimado. Es el capital medioambiental para la comunidad en lo que se refiere a energía renovable. Las mismas redes de diversos grupos de interés (usuarios/productores de energía, proveedores de sistemas, representantes políticos, técnicos y medioambientales y otros grupos interesados) pueden crear soluciones sostenibles para nuestras necesidades de energía. Utilizando el poder de las redes físicas que permiten cualquier tipo de generación térmica renovable para llegar a cualquier combinación de los usuarios.

Eafef600 9a4b 4331 b0ee 357a823e6098

Ramas

Desarrollamos y creamos soluciones inteligentes para la distribución de energía térmica. Usando sistemas de tuberías preaisladas y flexibles de última generación y ramas prefabricadas que conectan diferentes componentes internos, edificios y recursos, ya sea en áreas residenciales, oficinas, hoteles, edificios públicos o industrias. 

De acuerdo con nuestra misión de ahorro enérgico y cuidado del medioambiente, nos esforzamos por ser completamente sostenibles. Para nuestros propios procesos y edificios siempre estamos a la búsqueda de materiales y recursos energéticos eficientes y renovables. También promovemos la recuperación y el reciclaje de recortes, desechos y residuos de materiales Thermaflex al final de su vida útil. Asumimos nuestra responsabilidad con seriedad en nuestra cadena de producción, en nuestras divisiones y mercados.

Deef933b e15c 487f 973f fab656f38fd2

Venas

Diferentes comunidades y estructuras en diversas circunstancias requieren de redes específicas que les brinden servicios. Es por esta razón que algunos árboles como el roble han desarrollado diferentes ramas y hojas.

Sin embargo, como todas cumplen un propósito parecido, usan estructuras en común. Las hojas y venas son ejemplos típicos de un sistema de red fuerte que es al mismo tiempo natural, elegante y a prueba de fallas. Cada proyecto puede necesitar diferentes recursos y combinaciones. Ya sea que estén tradicionalmente alimentadas por biomasa o biogás, por redes con alimentación geotérmica o solar, todas sirven al mismo propósito para la comunidad. Para nuestros equipos de "alta energía" en todo el mundo es muy importante crear soluciones energéticas inteligentes. Siempre nos alienta trabajar junto con nuestros grupos de interés para avanzar en forma sustancial.

2611bd31 8d79 4241 b613 051938739927

Celdas

La estructura de celdas de nuestras espumas de poliolefina se parecen mucho a la estructura del corcho; la corteza del roble. Flexalen y las ramas prefabricadas están aisladas y protegidas, pero sin embargo son flexibles y resistentes como el tronco y las ramas de este árbol. En retrospectiva, la invención de estos productos y componentes fueron un logro sin precedentes. No solo cambió nuestra empresa, también nos cambió a nosotros.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.