Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

La innovación impulsa nuestra organización

Somos pioneros, innovadores y sensibles en temas de desarrollo sostenible; siendo esta nuestra contribución al medio ambiente. Nuestra compañía está centrada en una cultura sustentable, en tecnologías innovadoras y en relaciones fuertes con socios que compartan nuestra visión, para conectar con base en relaciones auténticas, una visión y un desempeño compartidos.

4d74c6b0 86f4 40d4 bd58 40f69c1184d4

Inspiración

Nos inspira la forma en que la naturaleza proporciona el aislamiento y la protección necesarias sin agotar los recursos. Siempre en armonía simbiótica y total con su entorno, creando un estado cíclico de existencia.

Nuestros diseños y sistemas contribuyen a la economía circular; son reciclables y ayudan en la transición hacia la energía renovable. Procesos responsables que demandan recursos mínimos para un máximo beneficio.

En Thermaflex nos gusta pensar en soluciones más que en productos. Nuestra investigación y desarrollo apunta a las necesidades específicas de nuestros clientes y usuarios finales. Nuestro objetivo no está centrado en producir sino en la capacidad de construír relaciones cercanas con nuestros socios potenciales, creando soluciones óptimas con nuestros grupos de interés en proyectos de desarrollo conjunto.

2ab37858 8b64 496f aab9 7a0ad396a2f0

Organización

Nuestra estructura descentralizada nos convierte en una organización sin fronteras reales y garantiza una coordinación óptima de especialistas regionales, respaldados por expertos internacionales. Estos equipos multidisciplinarios son los impulsores de los procesos ascendentes de innovación. Inteligentes, creativos y pioneros.

En Thermaflex aprovechamos los cambios y los ponemos a nuestro favor. Hemos desarrollado habilidades para detectar las oportunidades y contribuir al desarrollo de soluciones. Nuestro enfoque ascendente hace que todos podamos ser emprendedores en nuestro propio campo de especialización.

811b9758 6533 47d0 aee8 00ab37f72bb1

Procesos

Desarrollamos soluciones para cubrir las necesidades actuales y futuras. Nuestras innovaciones hacen parte de un proceso de mejora continua asociado a la expansión de nuestras competencias. Esto constituye los cimientos de soluciones prácticas y competitivas al servicio de nuestros clientes, instaladores, usuarios finales y otros grupos de interés. Así nuestras soluciones son las más respetuosas con el medio ambiente y también son la opción predilecta.

Estamos trabajando con procesos definidos para:

  • Convertir los conocimientos en ideas
  • Construir casos de negocio que involucran a todas las disciplinas
  • Tener criterios claros y transparentes
  • Aumentar las posibilidades a un nivel diferente de competencia
  • Monitorear estas iniciativas en toda nuestra organización
440f8b48 afd7 4469 afef fef8fc50a01f

Cultura

Nuestra búsqueda diaria de innovación alimenta nuestra cultura de crear soluciones y de generar respuestas flexibles a las mejoras tecnológicas mundiales. Enfocados en usos sostenibles de oportunidades de mercado y en asociaciones con compañías con puntos de vista similares.

En Thermaflex,

  • Creamos condiciones previas para respaldar y promover el proceso de innovación
  • Promovemos la diversidad de pensamiento
  • Vinculamos/agrupamos al diálogo en toda la organización

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.