Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

Sistema Thermaflex integrado de QHSE (Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente)

Nos permite superar las expectativas de los grupos de interés, demostrar la sustentabilidad y al mismo tiempo ser innovadores, responsables y transparentes en temas de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

.

Dd249bab 1d1f 4bcb b230 0378e08f2c11

Control de calidad

Los sistemas de administración de calidad de Thermaflex han dado forma a nuestros procesos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Los métodos integrados de mejora continua nos permiten adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado.
Cuando proporcionamos servicios a nuestros clientes, minimizamos nuestro impacto y respaldamos la economía al mejorar los procesos, reducir la cantidad de rechazos y disminuir nuestros desechos reciclados.

Nuestros sistemas de administración de calidad están certificados de acuerdo con las normas ISO 9001 e integrados en nuestro sistema de manejo de QHSE. Preocupándonos por nuestro planeta y su gente, monitoreamos y mejoramos permanentemente la calidad de nuestros productos. Siempre cumpliendo con las leyes y reglamentaciones locales correspondientes y manteniendo los riesgos bajo control.

F4fe2bc0 04bb 4cb7 bb36 efb548a44237

Normas de alta calidad

Nuestros sistemas y procesos fueron diseñados para cumplir con los estándares internacionales y brindar niveles sobresalientes de calidad en el servicio. Nuestro objetivo y el impulso interno de todos nuestros empleados en el mundo es superar las expectativas del cliente, ese es un aspecto fundamental de la cultura de calidad de Thermaflex. Nuestros procedimientos internos sencillos garantizan que nuestros productos, sistemas, servicios y desempeño general, sean de la más alta calidad. Más aún, en lo que se refiere a Europa, los estándares de Thermaflex son más estrictos que los estándares europeos.

Aa2cba69 b920 4e04 bfcd 971111483ad0

Salud, seguridad y medioambiente

El agotamiento de los recursos, y su impacto medioambiental y social, es innegable. Nuestro objetivo es contribuir todo lo que podamos a la economía circular y ser un referente para la sustentabilidad en nuestro rubro. Esto lo logramos trabajando en forma segura, responsable y sostenible en todo el mundo. Con el mayor respeto por la salud y la seguridad de nuestros empleados, contratistas, clientes, las comunidades y su medioambiente. El alcance de nuestro compromiso se puede ver en nuestras Declaraciones Medioambientales de Producto (EPD)

Para alcanzar los niveles más altos, continuamente generamos conciencia al capacitar a nuestros empleados y permitir que nuestros grupos de interés participen en los proyectos en desarrollo. 

La salud, la seguridad y el medioambiente están incorporados en nuestro sistema de manejo de QHSE. Nos esforzamos por alcanzar nuestro objetivo de cero accidentes y por evitar incidentes medioambientales, creando así lugares de trabajo seguros y respetuosos del medio ambiente. Para ver más sobre nuestra política de QHSE, haga clic aqui.

El conocimiento de todos los componentes del producto permiten buscar una mayor optimización que resulta en el uso de materiales más seguros. Nuestro objetivo es contribuir con un futuro duradero, al reducir continuamente el impacto ambiental con la mejora continua de nuestro sistema de gestión medioambiental.

¡Visite nuestra página de innovación para leer cómo creamos conjuntamente soluciones sostenibles en todos nuestros esfuerzos!

Para poder ofrecer productos, sistemas y soluciones que ahorran energía y reducen continuamente el impacto medioambiental durante la fabricación y otras actividades, es necesario capacitar y desarrollar a nuestros empleados en forma continua. Nos esforzamos por limitar nuestro impacto:

  • Usando materiales reciclables y contenido reciclado, manteniendo una calidad óptima
  • Usando energía renovable siempre que podemos en nuestras actividades alrededor del mundo
  • Haciendo de la eficiencia de los materiales y la reducción de los desechos una prioridad máxima
  • Teniendo siempre como objetivo una administración óptima del agua
A08b6617 dd0c 47b8 90ca 3c1e5766bd3f

ISO 9001: Sistemas de gestión de calidad

Es necesario contar con sistemas de gestión de apoyo en toda nuestra organización para alcanzar la excelencia operativa y minimizar el impacto en nuestro medio ambiente.
La implementación de la certificación ISO 9001 integrada a sistemas de gestión de calidad para todas nuestras actividades en el mundo, es una contribución importante para lograr nuestros objetivos de estrategias sostenibles a largo plazo.
Certificado obtenido en junio de 2015: Todas las fábricas ubicadas en los Países Bajos, Polonia, Turquía, Tailandia y Rusia.

Colombia obtuvo su certificación en diciembre de 2015. 

¡Haga clic aquí para descargar los certificados!

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.