Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Ventilación para recuperación del calor

Un respiro de aire fresco

La mayoría de las personas pasan el 80% del tiempo en ambientes cerrados. Por lo tanto el aire limpio es fundamental para conservar un entorno interior saludable. Los sistemas de ventilación modernos pueden satisfacer esa frescura y recuperar el calor usado al hacerlo. Pero, ¿Cómo hacer un uso eficiente de ese calor en forma sencilla pero sustentable?

Seleccione la familia de producto

Nuestra fórmula

Un sistema eficiente de ventilación con recuperación del calor puede hacer de su hogar un lugar saludable para vivir usando en forma eficiente el calor residual. En especial, dada la tendencia generalizada hacia las viviendas herméticas, donde la ventilación eficiente es clave. Puede simultáneamente elevar el nivel de comodidad de su hogar y ahorrar dinero en las facturas de energía. Hemos creado nuestra gama Flexalen HRV para satisfacer ese deseo en forma eficiente y sustentable, con molestias mínimas.

“Thermaflex y Grupo Zehnder de Bélgica combinan sus variedades para crear un sistema completo de ventilación con recuperación del calor, donde la alta calidad es una garantía para los grupos de interés. En los últimos 3 años creamos en una sociedad conjunta, un mercado de rápido crecimiento en Bélgica".

Erwin Crommelinck, director comercial del Grupo Zehnder de Bélgica, líder en el mercado de ventilación belga

 

La variedad de Thermaflex Flexalen HRV lo hace posible, en un breve lapso de tiempo, un sistema de ductos con aislamiento, de alta calidad y bajo ruido … muy fácil de instalar, debido a su rigidez y comportamiento sólido, la prevención de daños es nuestra prioridad.

Ronald Hennekeij de HOMIJ Sustainable Energy Concepts

Centro de Información

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Declaración REACH PDF 348 KB Vista previa Descargar Correo

Nos comprometemos plenamente con proteger la salud humana y el medio ambiente. Tomamos esa responsabilidad en serio, por lo que también tenemos en cuenta los materiales que utilizamos en nuestra producción. Todos los componentes de Thermaflex son compatibles con REACH: libres de riesgo y seguros de usar bajo cualquier condición de conformidad con el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos por la regulación de la Unión Europea.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.