Optimice el uso
Las tuberías dobles Flexalen 600 están diseñadas en forma exclusiva para garantizar un suministro eficiente tanto para aplicaciones de calefacción como de refrigeración. Combina dos tuberías de polibuteno transportadoras con aislamiento de polietileno de alto rendimiento para garantizar un nivel óptimo de eficiencia energética. Es la solución ideal para las redes de distribución de energía térmica a pequeña escala, como calefacción grupal.
Eficiencia combinable
Esta gama puede combinarse en forma perfecta con todos los otros componentes Flexalen. De esta forma se puede garantizar la homogeneidad del sistema completo al minimizar las pérdidas de calor y las demandas de instalación en términos de tiempo y herramientas.
Ofrecemos una variedad de dimensiones para poder adaptar nuestros sistemas a cualquier aplicación. Está disponible también con barrera de oxígeno para los países en los que las regulaciones la requieren para aplicaciones de calefacción. De todas maneras, en cualquier aplicación, nuestro polibuteno es la elección más factible y sustentable.