
Todo en uno
Flexalen 600 fue creado para ofrecer una solución para las aplicaciones de calefacción, refrigeración y agua potable y es ideal para las redes de distribución térmica por su alto rendimiento alto y funcionamiento constante, en conjunto con su facilidad y velocidad de instalación, incluso en las condiciones más difíciles.
Gracias a las propiedades exclusivas de las tuberías de polibuteno, y la estructura cerrada de las celdas a partir de la espuma inclusiva de polietileno, Flexalen 600 es resistente a la presión, a las altas temperaturas y a la humedad. Las conexiones seguras, totalmente homogéneas y fácilmente soldadas minimizan aún más las pérdidas de calor y garantizan una eficiencia de por vida en toda la red.
Para el mundo del futuro
Nos esforzamos por garantizar el rendimiento en todos los niveles. Eso también aplica a nuestro medioambiente y a las generaciones futuras. Al minimizar las pérdidas de calor, podemos minimizar nuestro desperdicio de energía y en consecuencia nuestra huella de carbono. Con su Certificación "Cradle to Cradle", Flexalen 600 no solo es la elección más eficiente sino también la más sustentable para la distribución de la energía térmica. Además, todos sus componentes son amigables con el medioambiente y completamente reciclables.