Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Tecnología de conexión

Conectémonos

La conexión de la fuente y los usuarios de la energía térmica requiere de sistemas de unión seguros, resistentes y eficientes que deben además ser adaptables a las situaciones locales. La moderna tecnología de unión de los sistemas de tuberías de polibuteno-1, ya sea que se lleven a cabo en el sitio del edificio o sean prefabricadas en el taller, proporciona instalación rápida, segura y eficiente y por lo tanto rentable. 

Seleccione la familia de producto

Calidad y velocidad por simpleza de la instalación

Los sistemas de tuberías de polibuteno-1 revolucionaron la forma en la cual se instalan los sistemas presurizados de agua caliente y fría. Con la instalación de tuberías en PB-1, no se requieren herramientas para doblar, no hay llama expuesta, y no se emanan químicos.

Ya sea que esté abordando un proyecto de renovación o una construcción nueva, los beneficios de la soldadura homogénea permanecen:

  • Inmunidad a la deformación por fluencia
  • Prefabricación segura y rentable
  • Espacio mínimo requerido para la instalación
  • Libre de mantenimiento
  • Livianas
  • Sin corrosión ni incrustación
  • Resistencia a temperatura y presión altas
  • Absorbe el ruido

La tecnología correcta de conexión para la aplicación correcta:

Hay cuatro posibilidades para la unión de tuberías hechas de PB-1 con accesorios. Estas son fusión por socket, accesorios de compresión, electro fusión y fusión a tope para tuberías de diámetro grande.

La transición a otros materiales, válvulas, bombas, etc. se resuelve con un extremo roscado, con brida y con accesorios especiales de transición, como la solución para PB-1 a conexión de acero en tierra.

Nuestros especialistas estarán felices de ayudarle a seleccionar la tecnología de conexión correcta para sus preferencias.

Probados para durar

Las conexiones deben superar las pruebas más difíciles de CEN, DVGW, KIWA o CSTB. Nuestras soluciones tienen certificado y fueron probadas por su resistencia en instalaciones durante los últimos 35 años.

Centro de Información

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Declaración REACH PDF 348 KB Vista previa Descargar Correo

Nos comprometemos plenamente con proteger la salud humana y el medio ambiente. Tomamos esa responsabilidad en serio, por lo que también tenemos en cuenta los materiales que utilizamos en nuestra producción. Todos los componentes de Thermaflex son compatibles con REACH: libres de riesgo y seguros de usar bajo cualquier condición de conformidad con el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos por la regulación de la Unión Europea.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.