Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Solar

Despejemos las nubes

En Thermaflex, somos firmes defensores de la energía limpia y renovable. Comprendemos el rol vital de la energía solar para nosotros mismos, para nuestro medioambiente y para las necesidades de las generaciones futuras. También comprendemos el desafío que implica el uso eficiente de esa energía y aumentar al máximo la devolución de su inversión solar. Por ese motivo desarrollamos una gama amplia de componentes para garantizar que se pueda maximizar la eficiencia con una solución sencilla pero también sustentable.

Seleccione la familia de producto

Centro de Información

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Declaración REACH PDF 348 KB Vista previa Descargar Correo

Nos comprometemos plenamente con proteger la salud humana y el medio ambiente. Tomamos esa responsabilidad en serio, por lo que también tenemos en cuenta los materiales que utilizamos en nuestra producción. Todos los componentes de Thermaflex son compatibles con REACH: libres de riesgo y seguros de usar bajo cualquier condición de conformidad con el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos por la regulación de la Unión Europea.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.