Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Conexiones Prefabricadas

Alivianando el proceso
Conexiones Prefabricadas
Conexiones Prefabricadas
Conexiones Prefabricadas
Conexiones Prefabricadas

Las conexiones de la red son las bisagras fundamentales para un suministro de energía térmica eficiente y sostenible. Asegurar sus conexiones significa asegurar un futuro sin dolores de cabeza para el confort térmico. Podemos asegurar esa tranquilidad a través de soluciones de conexión rápidas, fáciles, pero robustas.

Para cada diseño de red y para cualquier criterio personalizado, combinamos las tecnologías de conexión más adecuadas para asegurar una instalación de red rápida y confiable. Para las líneas principales y las necesidades específicas, los componentes hechos a la medida pueden instalarse fácilmente. De hecho, podemos proporcionar los siguientes componentes en cualquier tamaño de OD 16 - OD 225 para adaptarse a los deseos, circunstancias y desafíos específicos. Todos los tamaños hasta la DO 90 también están disponibles con una barrera/aislamiento de oxígeno.

An easy touch

Las derivaciones, o "piezas T", permiten una ramificación rápida y confiable hacia otras líneas. Para redes subterráneas, recomendamos Flexalink para líneas principales de hasta OD 110. Esto significa que solo las soldaduras rectas - el tipo más fácil de conexión - deben realizarse en el sitio. Como estas conexiones se fijan a traves del material aislante, esto también evitará cualquier rasgón y o rotura causada por la tensión y extensión en el material.

Cualquier variación en su red puede ser tratada a través de:

Juegos de aislamiento con todos los componentes para garantizar un rendimiento óptimo durante toda la vida

  • Curvas – Curvas pre fabricadas para hacer frente a los diferentes cambios en el recorrido
  • Codos – Esquinas pre fabricadas  (45° o 90° grados)
  • Especiales  – Ninguna red es igual o otra. Frecuentemente se necesitan componentes personalizados para tratar con conexiones especificas. Sea cual sea la necesidad, nuestros Soldadores Certificados podrán acomodar: cabezales, piezas Y, .... y lo que se requiera.
  • Juegos de aislamientos que contienen todos los componentes para garantizar un rendimiento optimo durante toda la vida.

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo

Ubicacion

Radius 10 Km
200 Km
  • No Results

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.