Para cada diseño de red y para cualquier criterio personalizado, combinamos las tecnologías de conexión más adecuadas para asegurar una instalación de red rápida y confiable. Para las líneas principales y las necesidades específicas, los componentes hechos a la medida pueden instalarse fácilmente. De hecho, podemos proporcionar los siguientes componentes en cualquier tamaño de OD 16 - OD 225 para adaptarse a los deseos, circunstancias y desafíos específicos. Todos los tamaños hasta la DO 90 también están disponibles con una barrera/aislamiento de oxígeno.
An easy touch
Las derivaciones, o "piezas T", permiten una ramificación rápida y confiable hacia otras líneas. Para redes subterráneas, recomendamos Flexalink para líneas principales de hasta OD 110. Esto significa que solo las soldaduras rectas - el tipo más fácil de conexión - deben realizarse en el sitio. Como estas conexiones se fijan a traves del material aislante, esto también evitará cualquier rasgón y o rotura causada por la tensión y extensión en el material.
Cualquier variación en su red puede ser tratada a través de:
Juegos de aislamiento con todos los componentes para garantizar un rendimiento óptimo durante toda la vida
- Curvas – Curvas pre fabricadas para hacer frente a los diferentes cambios en el recorrido
- Codos – Esquinas pre fabricadas (45° o 90° grados)
- Especiales – Ninguna red es igual o otra. Frecuentemente se necesitan componentes personalizados para tratar con conexiones especificas. Sea cual sea la necesidad, nuestros Soldadores Certificados podrán acomodar: cabezales, piezas Y, .... y lo que se requiera.
- Juegos de aislamientos que contienen todos los componentes para garantizar un rendimiento optimo durante toda la vida.