Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Prefabricaciones personalizadas

Las conexiones son más confiables

Imagine las partes más difíciles de las instalaciones de redes - ramas y conexiones-pueden ser sacadas del campo - con todas las influencias externas imprevisibles relacionadas. Las uniones se fabrican bajo pedido en nuestra planta de producción, 100% limpia y controlada.Goteras, escaso aislamiento, corrosión ... este vocabulario pertenece al pasado.

Seleccione la familia de producto

La cantidad de soldaduras disminuyó

Las conexiones hogareñas prefabricadas para las redes de calefacción y refrigeración reducen la cantidad de conexiones en el lugar en al menos un 70% en comparación con los sistemas tradicionales. Esto minimiza la cantidad de uniones y el riesgo de goteras y así la vida útil de la red aumenta al máximo, garantizando la comodidad de los usuarios actuales y futuros.

Se ajusta al plan y al presupuesto

Luego de nuestra colaboración estrecha con todos los grupos de interés relevantes involucrados en el proyecto, también garantizamos que pueda resolver en forma flexible los obstáculos imprevistos que aparezcan en el predio del proyecto. Esto evita desviaciones del contrato, para que se respeten los cronogramas y presupuestos diseñados para el proyecto.

El tiempo de zanjeo se acortó

En solo un día, se puede conectar toda una calle a la red de calefacción urbana, lo cual atenúa 2 barreras clave en la conexión de la red: reducir al mínimo la perturbación de la vida cotidiana y la prevención de los riesgos de instalación y operación

El cumplimiento de las fechas límite se hizo más fácil

Nuestros especialistas pueden colaborar en la fase de diseño de la red de su proyecto, lo que le proporciona asesoramiento personalizado sobre las tecnologías prefabricadas más adecuadas para sus necesidades específicas de red. Los componentes pueden ser entregados justo a tiempo, la reducción de las acciones en el sitio de construcción.

La confiabilidad de su red es nuestra responsabilidad

Nuestros  artesanos DVS certificados aseguran que la producción de prefabricados de piezas en T, los codos y las conexiones domésticas responden a las expectativas de calidad más altos. Cada componente es una prueba de presión antes de que sea entregado al sitio del proyecto.

Centro de Información

Artículos

  Euro Heat and Power: Sistemas optimizados de calefacción y refrigeración PDF 270 KB Vista previa Descargar Correo

Nueva solución de conexión económica para tuberías flexibles: sistemas optimizados de calefacción y refrigeración para viviendas con bajos consumos de energía.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, febrero de 2013)

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Manuales de instalación

  Instrucciones para Instalación de Flexalen: Racores de compresión de latón 16-50 PDF 1537 KB Vista previa Descargar Correo

Instrucciones para Instalación de Flexalen: Racores de compresión de latón (BCA 16-50)

Documentación técnica

  Whitepaper: El futuro de la red a prueba de DHC PDF 612 KB Vista previa Descargar Correo

Durante el Simposio 2010 en Tallin de calefacción y la refrigeración Thermaflex presentó 5 trabajos que tratan los beneficios de los sistemas de tuberías flexibles y como adaptarlos a soluciones prefabricadas en toda la vida útil de la red, ejemplificado en el sistema de tuberías preaislado Flexalen 600. Desde ese momento, Thermaflex logró una aceptación global de las soluciones introducidas ya que se han implementado con éxito en numerosas aplicaciones de la red de calefacción urbana y refrigeración en todo el mundo. Esta fue la base para la evolución desde el año 2010. Las instalaciones de producción se desarrollan a mayor escala para satisfacer la creciente demanda y el nivel de calidad. La cooperación de I + D con las principales partes interesadas se centró en responder a sus desafíos con soluciones nuevas y mejoradas.

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Declaración REACH PDF 348 KB Vista previa Descargar Correo

Nos comprometemos plenamente con proteger la salud humana y el medio ambiente. Tomamos esa responsabilidad en serio, por lo que también tenemos en cuenta los materiales que utilizamos en nuestra producción. Todos los componentes de Thermaflex son compatibles con REACH: libres de riesgo y seguros de usar bajo cualquier condición de conformidad con el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos por la regulación de la Unión Europea.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.