Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Aislamiento

Prepare su energía para el futuro

Hemos creado una amplia gama de soluciones innovadoras y respetuosas del medioambiente para prepara las aplicaciones de calefacción, refrigeración y ventilación para el futuro. Usando una combinación de nuestras tuberías, láminas y piezas prefabricadas específicas conjuntamente con las herramientas necesarias para la instalación, podemos preparar cualquier sistema para el futuro. La gran flexibilidad de nuestras espumas permite una instalación rápida y sencilla, y garantiza que su sistema HVAC sea eficiente en el futuro. ¡Esto será evidente en su factura de energía!

Seleccione la familia de producto

Conectando aspiraciones

Ya no quedan dudas; el mundo no tiene recursos ilimitados y los que tiene se están agotando para siempre. Junto con nuestros grupos de interés, nos esforzamos por crear un medioambiente mejor y más sustentable para las generaciones futuras aún puedan disfrutar de él. La forma en que manejamos la energía y los desechos juega un papel fundamental en ese objetivo.

Así de sencillo…para toda la eternidad

Nuestros componentes son totalmente reciclables y están certificados por los más altos estándares de la industria, minimizando el desperdicio de materiales y energía. Dada la estructura cerrada de las celdas de la espuma, no existen problemas de corrosión ni condensación. Las buenas propiedades de aislamiento, que son constantes a través del tiempo, protegerán su transición hacia una energía inteligente

Centro de Información

Manuales de instalación

  Manual de Instalación de Aislamientos PDF 1148 KB Vista previa Descargar Correo

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Documentación técnica

  La influencia de los agentes espumantes de los aislamiento en la corrosión de tuberías PDF 466 KB Vista previa Descargar Correo

En el mundo de los aislamientos sintéticos, se hace uso principalmente de dos tipos de agentes espumantes para espumar el producto: 

1. Agentes de soplado químicos

2. Agentes de soplado físicos. 

¿Cuál es la diferencia en relación a su influencia con la corrosión de tuberías?

Certificados medioambientales

  ¿Qué es una Declaración Medioambiental de Producto (EPD)? PDF 421 KB Vista previa Descargar Correo

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo
  Declaración REACH PDF 348 KB Vista previa Descargar Correo

Nos comprometemos plenamente con proteger la salud humana y el medio ambiente. Tomamos esa responsabilidad en serio, por lo que también tenemos en cuenta los materiales que utilizamos en nuestra producción. Todos los componentes de Thermaflex son compatibles con REACH: libres de riesgo y seguros de usar bajo cualquier condición de conformidad con el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos por la regulación de la Unión Europea.

Herramientas de cálculo

  Herramienta de cálculo de espesores de Aislamiento ZIP 6642 KB Descargar Correo

Este programa de cálculo es una herramienta para ayudarle a obtener respuestas rápidas y/o de referencia. Cualquier desviación de las situaciones estándar más comunes se debe verificar por separado con un especialista haciendo clic aquí.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.