Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

¿Deseas contribuir?

En Thermaflex existe la diversidad en todos los sentidos de la palabra: en lo comercial, geográfico y en lo que se refiere a las personas que trabajan con nosotros. Como empleadores nuestro objetivo es ser una fuente de energía para que los empleados entusiastas puedan alcanzar y superar su potencial. Tus virtudes, sueños y ambiciones son nuestros mayores recursos.

Les damos a todos nuestros empleados la oportunidad de crecer, desarrollarse y a sacar provecho de sus propias virtudes. Dentro de equipos altamente profesionales y en un entorno internacional innovador.

La cultura de Thermaflex está basada en nuestra herencia, se sostiene con el pensamiento innovador y es impulsada por un fuerte espíritu de equipo y de familia. Pregúntale a cualquiera de nuestros empleados y sabrás que la cultura de Thermaflex es internacional, innovadora y dinámica. Nuestro enfoque está siempre en el desempeño sostenible y a largo plazo, y nuestras decisiones están guiadas por valores éticos compartidos:

  • Transparencia
  • Innovación
  • Responsabilidad

Thermaflex está siempre buscando mentes innovadoras. Es necesario un enfoque orientado a la solución para poder hacer frente a los complejos desafíos actuales.

Apoyamos a los empleados que

  • Le dan la bienvenida a los cambios y hacen que funcionen para ellos
  • Desarrollan habilidades para detectar las oportunidades
  • Son emprendedores en su propio campo de especialización

Conozca a nuestra gente

Jose Yesid Calderon

Jose Yesid Calderon

Team Manager S&S

Gilberto Tah Cauich

Gilberto Tah Cauich

Soporte Tecnico

Paola Castiblanco Villamil

Paola Castiblanco Villamil

Coordinadora de Calidad y Logistica

Beatriz Calderon

Beatriz Calderon

Gerente de Logistica

Mariana Araujo Ayala

Mariana Araujo Ayala

Gerente de Ventas Mexico

German

German

Account Manager

Jose Yesid Calderon

Jose Yesid Calderon

Team Manager S&S
Haciendo las cosas de forma diferente

Conocí Thermaflex cuando trabajaba en la ejecución de un proyecto en Colombia en el cual se instalaba por primera vez en el país el sistema de tuberías de Polibuteno y de aislamiento térmico ThermaSmart-Pro. Mi primera impresión con Thermaflex fue descubrir que podíamos hacer las cosas de una forma diferente, Thermaflex introducía al país nuevas tecnologías teniendo como principio el ahorro energético, ahorro que era enfocado en impulsar la eficiencia operacional de los sistemas.

Tiempo después me integre al equipo Thermaflex cuando dentro de su plan de expansión se abrió una oficina en Colombia. Thermaflex es una compañía donde he podido crecer profesionalmente, dado que que te brinda las oportunidades para que te puedas desarrollar dentro de la organización. Ingrese hace 5 años a desempeñarme como Ing. De Soporte Técnico para Colombia, teniendo la oportunidad después de un tiempo en Thermaflex de brindar apoyo a otros países en Latinoamerica. Mi tiempo en Thermaflex ha sido una experiencia enriquecedora y en la que se me ha permitido despeñarme en diferentes cargos hasta llegar al actual. Trabajo con un equipo multi cultural el cual me permite día a día aprender cosas nuevas.

Integrar el equipo de trabajo de Thermaflex en LATAM ha sido una experiencia gratificante, ya que ha sido un tiempo de grandes retos y de grandes desafíos, los cuales con una gran trabajo en equipo ha sido posible cumplir.

Gilberto Tah Cauich

Gilberto Tah Cauich

Soporte Tecnico
Disponibilidad y amabilidad con las personas

Yo ya había escuchado del aislamiento de Thermaflex debido a que soy un instalador de aislamientos térmicos. No obstante, hasta entonces no había tenido la oportunidad de entrar en contacto con el producto sino hasta que un proyecto lo requirió. 

El trabajo que adelante tuvo lugar en un cuarto de maquinas. Durante el desarrollo de este proyecto note que llegaron distribuidores de Thermaflex para tomar fotos del trabajo adelantado. De estos escuchaba lo bien que estaba instalado. Allí, de primera mano, fue donde pude experimentar las percepciones de ThermaSmartPro. 

Paso algún tiempo y tuve contacto con la persona responsable de Thermaflex México, la cual al ver mi trabajo me invito a formar parte del equipo de Thermaflex Latam, haciendo parte del departamento de soporte tecnico en México. 

Una vez dentro del equipo de trabajo de Thermaflex, tuve oportunidad de viajar a otros países con el objetivo de asesorar y capacitar personal de empresas instaladoras. 

Desde entonces, han pasado ya cinco años desde que me vincule al equipo de trabajo de Thermaflex. Esta es una compañía que me ha permitido crecer tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. 

La oportunidad de tener experiencias de contacto con diferentes países, diferentes culturas y diferentes gastronomías ha sido increíble. Son experiencias que al regreso de cada viaje, puedo compartir y relatar en detalle con mi familia. 

Trabajar en Thermaflex ha sido una suma de experiencias, pero también un conjunto de retos a cumplir desde el área de soporte tecnico. Se siente un alto grado de satisfacción cuando gracias al trabajo en equipo, es posible alcanzar todo aquello que ha sido planteado.

Paola Castiblanco Villamil

Paola Castiblanco Villamil

Coordinadora de Calidad y Logistica
" El lado bonito de las cosas y las personas "

Soy Paola Castiblanco Villamil. 

Hago parte del equipo de Thermaflex Colombia desde febrero de 2015. Realmente me siento fascinada por la cultura Thermaflex. 

La visión y el objetivo que Thermaflex tiene de innovar de manera constante, y de construir no solo un mejor mundo, sino una mas duradero para las generaciones futuras, definitivamente hacen que esta Compañía tenga un sello diferenciador. 

Este sello genera un alto grado de compromiso por parte de todo el equipo de trabajo, no solo a nivel de compañía, sino aún más, con el medio ambiente y con el entorno en el que vivimos.

Desde que estoy en Thermaflex he tenido la oportunidad de aprender nuevas cosas, y de hacer parte de múltiples proyectos importantes para la organización. Algo que destaco de esta compañía es el interés por apoyar el desarrollo y las competencias de sus colaboradores. Yo he sido beneficiada con esto en mas de una ocasión. 

Adicionalmente, también he podido enfrentar nuevos retos, mejorar mi nivel de inglés, y ser partícipe de los avances dentro de la organización.

A nivel personal, tengo la fortuna de tener una vida feliz y tranquila. Soy amante de la música. Me encanta cantar, bailar,  y actualmente tomo clases de guitarra. Disfruto al máximo de la compañía de mi familia y amigos. Me considero aventurera y sencilla. 

Mi deseo más profundo es poder conocer muchos lugares del mundo y poder seguir creciendo de la mano de Thermaflex y poder trabajar constantemente por hacer mis sueños realidad. 

Beatriz Calderon

Beatriz Calderon

Gerente de Logistica
Todos los días con un nuevo reto...

Trabajar en Thermaflex ha sido una experiencia de grandes retos y oportunidades.

Por alrededor de 10 años, he estado trabajando para diferentes compañías en áreas de compras de y Supply Chain. Nunca antes había tenido la oportunidad de gestionar y controlar tantos procesos como lo hago en Thermflex, oportunidad que agradezco debido a que me ha permitido aprender y me ha permitido crecer como profesional.

Thermaflex es una compañía en la cual he podido encontrar que no solo destaca por la calidad en sus productos. También ofrece calidad a sus colaboradores en términos de calidad de vida y de desarrollo profesional. Condiciones que generan compromiso, satisfacción y un alto sentido de pertenencia para con la compañía.

Durante mi experiencia dentro de Thermaflex, he sido testigo del éxito de la Región LATAM, éxito en el cual he podido aportar desde temas logísticos y de calidad, así como también desde temas comerciales.

Adicionalmente, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas, las cuales han enriquecido mi aprendizaje y han fortalecido mi liderazgo, ademas de desarrollar mis habilidades de  trabajo en equipo y mi capacidad para innovar y proponer caminos y soluciones. Lo anterior gracias a que Thermaflex se caracteriza por sus grupos de trabajo multi-culturales y multi-disciplinarios. 

Todos acá tenemos un rol especifico, pero damos soporte a diferentes áreas, lo que hace que podamos de modo integral brindar soporte a nuestros clientes,con respuestas completas, pero también con acciones oportunas. 

Mariana Araujo Ayala

Mariana Araujo Ayala

Gerente de Ventas Mexico
El universo es el limite...!!!

Desde que inicie mi carrera laboral he aprendido que con empeño y dedicación todo es posible. Así es como tuve la oportunidad de conocer a Thermaflex en mi primer trabajo como compradora y ademas de ser de las primeras empresas que constató la calidad del material.

Con el pasar de los años, de primera mano he podido ver y vivir el crecimiento de la marca. Hoy tengo la oportunidad de ser parte del equipo de trabajo en México para seguir avanzando con más fuerza.

Tengo el gusto de conocer personas de muchas partes del mundo y enriquecerme con sus conocimientos y cultura. La experiencia de compaginar el gusto de viajar con el desarrollo de mi trabajo me deja grandes satisfacciones y metas cada vez más grandes por alcanzar.

Me gusta expandir horizontes y conocer otras formas de pensar y de desarrollar negocios. La creatividad y el ingenio son aspectos que considero muy importantes para mi vida y procuro implementarlos en todas las áreas buscando resultados nuevos y diferentes.

German

German

Account Manager
Inspirado por Thermaflex

Llegué a conocer Thermaflex cuando estaba trabajando como técnico en uno de los primeros proyectos que se realizaron en Panamá y quedé impresionado por las nuevas tecnologías que trajeron y el servicio que proporcionaron, en términos de capacitación y apoyo técnico. Más tarde me enteré que estaban buscando a un colaborador para el área técnica, solicité el trabajo y me contrataron. Ahora, luego de estar con Thermaflex durante cuatro años, puedo mirar hacia atrás y ver que he hecho un viaje interesante, en el cual he podido desarrollarme no sólo como técnico, sino también en el área comercial y en el ámbito personal.

Mi trabajo no transcurre sólo en Panamá, también tiene lugar en muchos otros países de la región. Desde mi cargo he tenido la oportunidad de estar en contacto con muchas otras culturas y a través de los colegas de otras partes del mundo.

La cultura dinámica de Thermaflex se caracteriza por una estructura plana, demandando un alto grado de responsabilidad y mucha iniciativa. No obstante, cuando usted encaja en este tipo de entorno (que no es típico de América Latina), existe una gran oportunidad para aprender y crecer.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.