Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Nosotros, Thermaflex

¿Deseas contribuir?

En Thermaflex existe la diversidad en todos los sentidos de la palabra: en lo comercial, geográfico y en lo que se refiere a las personas que trabajan con nosotros. Como empleadores nuestro objetivo es ser una fuente de energía para que los empleados entusiastas puedan alcanzar y superar su potencial. Tus virtudes, sueños y ambiciones son nuestros mayores recursos.

Les damos a todos nuestros empleados la oportunidad de crecer, desarrollarse y a sacar provecho de sus propias virtudes. Dentro de equipos altamente profesionales y en un entorno internacional innovador.

La cultura de Thermaflex está basada en nuestra herencia, se sostiene con el pensamiento innovador y es impulsada por un fuerte espíritu de equipo y de familia. Pregúntale a cualquiera de nuestros empleados y sabrás que la cultura de Thermaflex es internacional, innovadora y dinámica. Nuestro enfoque está siempre en el desempeño sostenible y a largo plazo, y nuestras decisiones están guiadas por valores éticos compartidos:

  • Transparencia
  • Innovación
  • Responsabilidad

Thermaflex está siempre buscando mentes innovadoras. Es necesario un enfoque orientado a la solución para poder hacer frente a los complejos desafíos actuales.

Apoyamos a los empleados que

  • Le dan la bienvenida a los cambios y hacen que funcionen para ellos
  • Desarrollan habilidades para detectar las oportunidades
  • Son emprendedores en su propio campo de especialización

Conozca a nuestra gente

German

German

Account Manager

German

German

Account Manager
Inspirado por Thermaflex

Llegué a conocer Thermaflex cuando estaba trabajando como técnico en uno de los primeros proyectos que se realizaron en Panamá y quedé impresionado por las nuevas tecnologías que trajeron y el servicio que proporcionaron, en términos de capacitación y apoyo técnico. Más tarde me enteré que estaban buscando a un colaborador para el área técnica, solicité el trabajo y me contrataron. Ahora, luego de estar con Thermaflex durante cuatro años, puedo mirar hacia atrás y ver que he hecho un viaje interesante, en el cual he podido desarrollarme no sólo como técnico, sino también en el área comercial y en el ámbito personal.

Mi trabajo no transcurre sólo en Panamá, también tiene lugar en muchos otros países de la región. Desde mi cargo he tenido la oportunidad de estar en contacto con muchas otras culturas y a través de los colegas de otras partes del mundo.

La cultura dinámica de Thermaflex se caracteriza por una estructura plana, demandando un alto grado de responsabilidad y mucha iniciativa. No obstante, cuando usted encaja en este tipo de entorno (que no es típico de América Latina), existe una gran oportunidad para aprender y crecer.

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.