Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Calefacción solar

Genere calor mientras brilla el sol
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar
Calefacción solar

¡Que se haga la luz! Un grupo familiar normal gasta aproximadamente un 70% de sus facturas de energía en calefacción y agua caliente. Y esa energía no es económica, por lo tanto buscamos ahorros donde podamos. Las fuentes renovables tienen una función fundamental en esa búsqueda. ¿Por qué pagar nuestra energía cuando está a nuestro alrededor? La energía renovable ya no es una moda, sino una parte de la vida y el futuro de nuestro planeta. Los sistemas solares térmicos son una gran manera de generar energía limpia para el agua caliente doméstica, pero pueden ser una inversión costosa y desafiante. Entonces la clave es un suministro eficiente y estable...

Eficiencia cómoda

En estrecha colaboración con diseñadores, ingenieros e instaladores hemos desarrollado una solución para garantizar el acceso conveniente y permanente a agua caliente, de día o de noche, en verano o en invierno, minimizando al mismo tiempo las pérdidas de energía para garantizar el mejor retorno de la inversión y la comodidad. La distribución eficiente y segura de la instalación, desde el colector hasta el depósito, evita cualquier tipo de daño mecánico o climático, garantizando la eficiencia resistente del sistema. ¡Nuestro apoyo técnico puede garantizar eso!

No se preocupe

El concepto "fácil de montar" permite una instalación rápida y sin contratiempos que puede ser conectada en forma universal para adaptarse a cualquier tipo de equipo solar. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros expertos, podemos adaptar soluciones "cradle to cradle" (de cuna a cuna) a las necesidades y condiciones específicas de todo tipo de iniciativas renovables. Y extendemos el concepto de "renovable" a nuestros sistemas también: ¡Flexalen HT y SolarLight son totalmente reciclables!

Solución sólida, completa y conveniente. Requiere poco mantenimiento dada su resistencia. Esto es especialmente importante porque las partes de la instalación solar que usan Flexalen HT SolarLight están ubicadas en lugares difíciles de alcanzar, por ejemplo, sobre el techo.

Miroslaw Socha, propietario de GEDEON: compañía de instalación de paneles solares en Dzierzoniow, Polonia

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Certificación CE PDF 1076 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.