Haciendo clic en "OK" o avanzando en este website, usted confirma que ha leído y aceptado nuestra política de cookies Más detalles...

Agua Potable

Comodidad las 24 Horas del Dia
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable
Agua Potable

Agua caliente del grifo en cualquier momento, de día o de noche. Si se trata de una casa unifamiliar, o de un bloque de apartamentos, o un hotel o un centro comercial, las instalaciones sanitarias son parte de la forma en que vivimos hoy en día. Es difícil imaginar estos edificios, o cualquier otro, sin agua caliente y sin agua fria asi como tambien el confort que traen. Tanto si la red de tuberías de interior está en las paredes, el suelo o en los conductos, el aislamiento adecuado siempre es necesario para el funcionamiento más eficiente. Esta es la mejor manera de abordar el uso de la energía, de reducir su factura de servicios públicos, y de poder disfrutar de una solución rápida, segura y ecológica para las próximas décadas.

Soluciones diseñadas para su comodidad

Podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones eficientes, sostenibles y reciclables para maximizar su uso de energía con un mínimo de molestias. Cuando se trata de agua fría, el desafío consiste en combatir la condensación. Esta corroe los tubos y deteriora y levanta los aislamientos instalados.

Todas las tuberías de la red sanitaria interior deben transportar agua del punto A al punto B sin fugas. Ya sea que sus tuberías sean de cobre, acero, plástico u otro compuesto; Nuestro sistema de aislamiento se ajusta a todos ellos. La combinación de la tubería correcta, correctamente instalada y aislada, es su mejor defensa contra averías y mantenimientos.

Vamos a trabajar juntos

Como instalador o fontanero, nuestro sistema completo de componentes de instalación es su garantía de una instalación fácil, de alta calidad y de larga duración. Nuestros productos son compatibles tanto con agua caliente como con agua fría, así como también con agua sanitaria, e instalaciones. Nuestros accesorios de facil manejo e instalación, tales como codos de aislamiento prefabricados y piezas T, ayudaran también a reducir el tiempo de instalación y a mejorar la calidad del trabajo final.

Los inversores y los propietarios de edificios buscan en nuestras soluciones ahorros de energía y materiales robustos que disminuyen significativamente el riesgo de averías. Nuestras soluciones simplifican el funcionamiento de operación, disminuyen el mantenimiento del edificio, y aportan mayor comodidad a los residentes.

Artículos

  EuroHeat and Power: Concepto Innovador con Tubos Flexibles PDF 435 KB Vista previa Descargar Correo

Concepto innovador con tubos flexibles:

Nuevo record: 1,5 horas para hacer diez conexiones domiciliarias.

(EuroHeat & Power Magazine, edición en inglés, noviembre de 2014)

Folletos y catálogos

  Exitoso en el pasado. Preparado para el futuro. (PBPSA) PDF 1619 KB Vista previa Descargar Correo

Este folleto ofrece una introducción al polibuteno incluyendo una revisión del rendimiento de los sistemas de tuberías de presión de polibuteno para satisfacer las necesidades de las regulaciones de construcción sostenible.

Fichas técnicas

  Ficha técnica ThermaSmartPro FTE-VTA LATAM PDF 2895 KB Vista previa Descargar Correo

Ficha Tecnica

Certificados

  Aislamiento aprobado para la construcción naval - Bureau Veritas PDF 403 KB Vista previa Descargar Correo
  Aprobación para Construcción Naval - Bureau Veritas PDF 707 KB Vista previa Descargar Correo
  Valor Lambda - Certificado de Prueba de Aislamiento PDF 362 KB Vista previa Descargar Correo

Especificaciones de licitación

  Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO PDF 5295 KB Vista previa Descargar Correo

Especificación Aislamiento ThermaSmart-PRO

Solicitud de contacto

Comparta esta descarga

Resultados Adjuntos
Captcha
Gracias por compartir nuestra descarga.
Gracias por comunicarse con nuestra oficina.